Marx volado

Las dos ecuaciones del capitalismo

por Familia Acrata ///

Ecuación Nº1
Parece ser q el ser humano por naturaleza tiende a qerer reducir las cosas a su mínima expresión, ya q por la misma razón le escapa a enmarañarse en pensamientos espurios y estériles, q son los q nos alejan de nuestra amada paz mental.
Esto lo podemos observar en sociedades mas antiguas q las occidentales como ser la civilización de Babilonia q dividió el zodiaco, hace más de 3.000 años, (q en realidad ya existía un esqema de 13 signos o estadios incluyendo a Ofiuco) en dos ejes principales en cruz q le permitió planear todo un año, en un dibujito q entraba en la palma de una mano.
Como también Siddhartha, luego Buda, q pudo reducir el planeamiento de toda una vida en las 4 nobles verdades.
Y para terminar lo encontramos en el fin ultimo de todos los físicos y matemáticos de hoy dia, queriendo reducir en una sola ecuación, todas las fuerzas actuantes en el universo.

De la misma manera, y con la irresponsabilidad q me caracteriza, se me ocurrio a mi reducir al capitalismo a una ecuación de un solo termino q viene funcionando perfectamente desde antes del medio evo hasta hoy dia, (pido disculpas a todos los q declaran creer una profunda propiedad privada de Marx, la palabra “capitalismo” ).
Con estos podríamos conformar el machete perfecto o receta mínima de toda revolución, q para explicar esto vamos directo a la ecuación. Entonces : Ecuación Nº1

Capitalismo(educación) = (fabricación de humanos/obreros) * (producción) * (consumo) —

→(factor de retro-alimentación)—>

Por capitalismo podemos entender fácilmente concentración del dinero y recursos duraderos como ser petroleo, uranio o cualqier otra forma de energía conservable, donde no incluimos la energía eólica por ejemplo.
El parámetro educación este entre paréntesis, es por q este capitalismo esta en función de la educación, lo q significa q esta regido por la educación.
El factor de retro-alimentación: es la sensación de falso bien estar q provoca el consumo, y por supuesto el parámetro principal q es la educación, y q termina por sobre estimular el primer miembro q es la reproducción humana.

Luego el resto de los miembros.

No es Casualidad q el capitalismo llegue a su punto máximo en el siglo pasado el S. XX, durante el cual el sistema se ha perfeccionado por medio de la tecnología.
Para este sistema hemos elaborado también una ecuación muy sencilla q llamaremos Ec. Nº2
Que consiste en :

Sistema(educación) = (empresario-productor) * (obreros) * (parásitos-politicos-nobleza-banqeros)————→ (Factor de retro-alimentación = reinversión)

Sistema: en función de la educación como EC Nº1 significa la Demorragia actual o cualqier otro tipo de gobierno conocido durante el siglo pasado.
Empresario-productor: ambicioso, inqieto, medio estúpido, Ej.: Henry Ford.
Obreros: Ganado, consumo y crianza de mas obreros.
Parásitos-raza política-banqeros-ETC:creen y saben q se puede vivir en abundancia sin hacer nada, Método del parásito Demorragia.

Marx volado

×