German Pavone

“La actual gestión municipal tiene mucho maquillaje y no ha resuelto los problemas de San Martín”

por Lucas Centurión

El dirigente del Peronismo Federal en San Martín, Germán Pavone, estuvo en los estudios de Radio Atomika para dialogar sobre la actualidad política del distrito.

Germán Pavone habló en el programa Semanario Tras el Fin del Mundo (lunes de 10 a 14 horas) en la columna de actualidad política del periodista Lucas Centurión. El dirigente es precandidato a intendente de San Martín por el espacio del Peronismo Federal y tiene como máxima referencia política a Graciela Camaño.

El precandidato a intendente afirmó que “Los vecinos están muy desencantados con la política y la política se esmeró en exacerbar ese desencanto. Vemos mucho desencanto, disconformidad y un común denominador de que “son siempre los mismos” y tan lejos de la realidad no están”.

Continuó: “Yo tengo 38 años y los últimos 24 años tuvimos dos intendentes en San Martín, tomando los últimos años del actual intendente que está cubriendo la licencia del intendente elegido con los mismos funcionarios y fuerza política.Si son siempre los mismos, que no se si han resuelto en profundidad las problemáticas. La actual gestión es muy de maquillaje y no ha resuelto los problemas en profundidad”.

Consultado, sobre la opinión del dirigente acerca de los dirigentes y funcionarios de San Martín que no viven en el distrito, puntualizó que “Hay dirigentes de San Martín que no viven en San Martín y eso lo que hace es que no tengan una mirada completa sobre lo que sucede. No lo juzgo. cada uno hace lo que puede y tiene derecho a vivir en donde quiera”.

Pavone amplió: “a mi me parece que es más genuino y puede estar más al tanto de la cotidianidad un tipo que haya nacido en su distrito y vivido aquí durante toda su vida entendiendo la idiosincrasia, cada lugar tiene su idiosincrasia, más allá de que un bache en un asfalto es en todos los distrito lo mismo, pero hay algo del sentido de pertenencia no lo tiene una persona que no es de San Martín”.

Por último, Germán Pavone mencionó las propuestas que tiene para el distrito en caso de ser electo intendente: “Tenemos 4 ejes que son la Seguridad, Educación, Salud y Trabajo. No están puestas en ese orden por cuestiones de prioridades, ya que todas son prioritarias. Tenemos la decisión de trabajar fuertemente en ellas”.

×