Festi Atomika 19 años La Catanga

Festi Atomika 19 años en La Catanga

El cumpleañitos número 19 de nuestra Radio Atomika fue inolvidable, un antes y un después de este FESTI ATOMIKA 19 AÑOS EN LA CATANGA. Festival popular, radio en vivo, música de la buena. Infinitas gracias a Ceci Cusó que laburó toda la fecha y nos hizo conocer a les amigues de la Asociación Civil Hazlo X Ellos, gente maravillosa y de fierro, celebramos junto a elles la radio, la primavera en el hermoso Barrio La Catanga de San Martín.

Gracias a el carismático Gastón Vidal, el punkyrock de los amigazos de Acto Fallido, el despliegue de Ah Re, las altas cumbiambas de Algas Cumbias que hicieron bailar a todo el barrio, y gracias a la Asociación Juvenil Murguera de San Martín por ese cierre a bombo y trompeta mientras caía nieve primaveral. Agradecemos a Jorge Fernández también, quien siempre gestiona desde el municipio de San Martín los festis de nuestra radio.

La transmisión radial y streaming fue un éxito de punta a punta, gran labor de todo el equipo atomiko. En la técnica Melwix, Timmy Gauna y el Cresta. En los mics Adrián Berrozpe, Gise y Sabri de El Vagón de las Juanas, Hernán, Sol y Lucas de A los Botes, Romina de Lo Raro, Gabriel Cifarelli de La Claraboya. Demostraron que tenemos un medio potente, con personas preparadas y dispuestas a realizar comunicación popular de alto nivel.

Celebramos 19 años de nuestra emisora, fue un camino largo, incierto, gratificante, un camino que inventamos nosotres, y seguimos inventando. Radio Atomika es una construcción colectiva con claro anclaje e incidencia en el territorio de nuestra República de San Martín. En momentos de individualismo de pantalla y de tibieza influencer, acá hacemos comunicación base.

 

Federico Di Paolo, 26 de septiembre 2022.

Festi Atomika 19 años en La Catanga

STREAMING EN VIVO YOUTUBE:

 

 

×