Georgina Orellano

PUTA FEMINISTA – 1er Conversatorio Atomiko con Georgina Orellano

Se lanzó el Conversatorio Atomiko y sus debates urgentes.

De la mano de la cooperativa de producciones Atomikas y de la Radio Atomika, en el centro cultural Rojo al Frente, se dio inicio al ciclo de debates “Conversatorio Atomiko”.

Georgina Orellano

Para el primer capítulo del conversatorio dijo presente la secretaria general de AMMAR, Georgina Orellano, quien presentó el libro de su autoría “Puta Feminista” y realizo una charla magistral para lxs allí presentes que la llenaron de aplausos.

En Puta feminista describe con brutal honestidad los códigos de la calle, los vínculos con los hombres y la violencia derivada de la clandestinidad y la persecución que sufren lxs trabajadorxs sexuales en la argentina. Pero, a la vez, detalla cómo la solidaridad y la ternura transformadas en unidad, organización y solidaridad son el contrapeso necesario para la construcción colectiva que se realiza transversalmente desde AMMAR.

El relato de Georgina no solo hace foco en las relaciones con clientes, sino en las relaciones con sus compañeras, con los diferentes feminismos, con la militancia sindical y con una mirada interseccional que te lleva a encontrar un relato enriquecedor, contra cultural y por sobre todo que rompe y tira paredes de los preconceptos más agudos y arraigados, ¿Quién no es oprimido?, ¿Quiénes son lxs opresorxs?.

A sala llena el evento culmino con la música a cargo de Santiago Magliocco quien, junto a un repertorio de temas, genero un clima cálido en el último viernes del mes de junio.

Georgina Orellano

Georgina Orellano Georgina Orellano

Georgina Orellano Georgina Orellano Georgina Orellano

Georgina Orellano Georgina Orellano

 

×