fbpx
Radio Atomika interés municipal

Radio Atomika declarada de interés municipal por el HCD de San Martín

Radio Atomika, el colectivo que formamos hace 19 años fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante de San Martín de interés cultural.

Estamos con el pecho inflado de orgullo, nuestra radio institucionalmente es destacada por su labor de años, pasaron cientos de jóvenes, periodistas, locutores y locutoras, operadores y operadoras de sonido, artistas, políticos, vecinos, vecinas y curioses que siempre tuvieron su mic abierto.

Agradecemos el reconocimiento con la promesa de seguir trabajando para ser un lugar abierto a la comunidad de nuestra querida República de San Martín, como así también reclamamos mejoras para el sector que representamos, muchas veces pelea en soledad una pelea desigual con los grandes medios de infoxicación.

Este es un premio a la labor colectiva. Gracias HCD de San Martín, Analía Mairano por presentar el proyecto, a Romina Ditale por acompañar y darle voto unánime de la política local a nuestro esfuerzo autogestivo desde 2003.

Radio Atomika es una idea sin terminar, se termina en el bocho de cada cual.

Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal Radio Atomika interés municipal

×