HORÓSCOPO abril 2021

H O R Ó S C O P O
En La CLARABOYA por radioatomika.com.ar (jueves 21hs) compartimos las palabras de nuestro particular astrólogo Carlos Alberto Gurdjieff para que pasemos una semana más conectados con nuestro ser interior y, por lo tanto, con nuestra comunidad.
Capricornio
La familia y el hogar seguirán siendo lo más importante durante esta próxima semana.
Eso quiere decir que centrará en ellos su interés y dejarás un poco al margen sus otros intereses, como las finanzas y la profesión.
Santo, viajero o equilibrista, el siempre complacer a los otros motoriza el aislamiento.
Tal vez el secreto de lo apacible esté allí, cuando se apaga el motor y se detiene la difunta correa de transmisión.
La foto de Evita evita que las corbatas se sientan solas como milongas abandonadas.
La catedral trae notas de pájaro silvestre y labios de fuego aullando a la luna de cartón.
Sobre todo en estos momentos, en que una soberbia injustificada cede el paso a una gran paz, una alegría sobria, una rectitud inmediata.
Feliz semana Capricornio
Acuario
Su vida social se volverá mucho más dinámica y divertida, debido a que durante estos próximos días estará en modo social.
Su carácter extrovertido y más abierto atraerá a numerosas personas, que querrán estar cerca y compartir todo tipo de momentos con Usted.
La tierra se queda sin surcos y la lombriz danza en la sombra al son del corazón y la flor del oro cuando por fin se anima a tocar la cintura fresca.
¡Oh largas narices de lánguidos fuelles que ahuyentan la calma!
La luz amarilla inunda la seda que enrolla flores hermafroditas.
La angosta langosta se relame de ansia y vuelve a vibrar, para que los bueyes hablen con las grandes hojas, para que el cazador desee ser cazado, para que la lucha de la medianoche se enrosque con el mediodía.
Feliz semana Acuario
Piscis
Tiene por delante un año fabuloso en todo lo relacionado con la profesión y con el dinero.
Los caracoles son machos y hembras al mismo tiempo, su concha crece con ellos. Y duermen siestas de una semana. Por eso durante estos próximos días podrían sufrir retrasos o contratiempos algunos de sus proyectos.
Mil violentas flores negras y la barba pre dada pondrán fin al silencio con óleos parlantes y blancura de cisnes.
Que el amor vaya detrás de ellos!!
Los pistilos, el pétalo surcado de rocío, las marimbas olvidadas, los semáforos inútiles de la noche, los rostros sin rastro.
La postal de marineros, las llaves de la antigua casa paterna, la batería del celular viejo, la tarjeta de crédito vencida, duermen su siesta en los cajones mientras lo diario ya no pasa por debajo de la puerta sino que se anuncia en ringtones modificables.
Feliz semana Piscis
Aries
Con el Sol en su signo, esta será otra semana feliz para Aries, sobre todo si celebras su cumpleaños y te rodeas de sus amigos, de su familia y de su pareja.
Los brazos todavía hacen ruido de alas y Dios es idéntico a un marinero.
¿Qué importancia tiene que la lluvia baje y el fuego suba?
La tarjeta sube por la escalera, aproveche este momento especial y mágico para pedir un deseo, porque las oportunidades para que se cumpla serán más altas.
La mano azul toma el racimo de bananas y emite resbaladizos hilos de seda que mueven títeres de semillas y danzan sobre los repasadores.
Feliz semana Aries
Tauro
Esta próxima semana será muy favorable para Tauro.
Verá cómo se producen avances importantes en todos aquellos asuntos que tiene pendientes…
Las uvas transparentes como fantasmas trasmiten la ternura y una miel ámbar.
Junto a las oscuras cáscaras estrelladas se ha instalado un coco con una dama de leche dentro.
Como el tronco de la canela, los puros humean junto a la champagnera y las veredas y los balcones lloran de lluvia y truenos.
Los caños de escape, las piedras, las sogas donde la ropa baila, se llenan alrededor de ustedes para que giren y dancen, cuando se bajan las persianas y se apaga el silencio dentro de una botella varada en un barco infinito.
Feliz Semana Tauro
Géminis
La influencia de la Luna durante esta próxima semana sobre su signo, le traerá suerte en todo lo relacionado con sus finanzas
Tampoco hay que ser valiente como el desierto, que tiene tanto y tan poco.
No es algo en lo que uno piensa cuando piensa en los beneficios de las actividades aeróbicas.
En los próximos días, además, estará en cuadratura con Neptuno…
Lo que podría hacer que se alejara un poco de la realidad o se dejara llevar por fantasías irrealizables.
Sobre todo si cada laguna con sus lirios encendidos es una plegaria, escuchada y respondida generosamente, cada mañana. Feliz Semana Géminis
Cáncer
Su Casa de la profesión será la más fuerte de esta próxima semana y eso significa que estará totalmente centrado y volcado en sus intereses laborales y profesionales.
«Cada hombre es una espiral, y en cada punto de la espiral tiene su centro otra espiral, y así hasta el infinito, que es justamente el hombre rodeado por todas sus posibilidades». (J. R. Wilcock)
Mientras tanto, el sol y los cítricos cristales de la lluvia atraviesan los naipes, las llanuras y los bares profundos, y los gansos salvajes vuelan a casa otra vez.
Días un poco flojos en el amor, Cáncer.
Tampoco le ayudará la fase menguante de la Luna.
Pero no desespere porque esta racha pasará.
El domingo día 11 hay Luna Nueva y podrá volver a disfrutar del amor como le gusta y se librará de todas esas preocupaciones que ahora lo asaltan y no lo dejan disfrutar de la vida.
Feliz semana Cáncer.
Leo
Durante la próxima semana se producirá un avance asombroso de su situación financiera.
Desaparecerán los obstáculos que le han estado impidiendo avanzar y podrás empezar a ver su futuro de manera más clara.
Hasta las lluvias de su infancia se arrojarán en mitad de la arena desde un altísimo trapecio, en la palmera que da cocos entre sus piernas salpicadas.
Como un pajonal que aísla las casonas, el movimiento directo de los planetas sobre su signo será lo que permitirá ese desbloqueo de la situación de estancamiento en la que se ha visto envuelto en los últimos meses.
Los cuellos lascados, las medias, los viejos zapatos, la camisa que arrancamos como una piel gastada… Lentamente se van acabando para que aflore su voluntad.
Tiene una voluntad que no es como la nuestra.
Alégrese por eso.
Feliz Semana Leo
Virgo
Semana extraordinaria y muy importante para el amor, Virgo.
Tendrá al Cosmos centrado en conseguir que alcance la felicidad que tanto busca y pondrá en su camino todo lo necesario para que lo consiga.
Las estrellas alzan vuelo de luz y ricas cebollas asadas con su ejército de oro salfinan las parrillas, a través del cristal y el fuego.
Detrás de la luz, los misterios encendidos y, a la sombra, emerge su voz ardiente; cuyos ecos amasan fortunas y ensanchan las paredes.
Árboles sin puertas de miedo y dédalos dorados entran en su vida y le traerán muchos beneficios y podrá compartir con ellos vivencias y momentos muy intensos emocionalmente.
Feliz semana Virgo
Libra
Semana muy interesante para Libra.
La influencia de Venus, su planeta regente, le traerá oportunidades para mejorar en la profesión y para que consiga la estabilidad que tanto necesitas.
¡Ah las sombras!
¡Hay tantos organismos entre los árboles desnudos!
Los pequeños detalles son siempre súper importantes para un Libra.
En otras vidas tal vez fueron meseras de Palermo que estudiaban cine.
Desde tierras lejanas o a través de las redes sociales, podría conocer a alguien tan interesante que lo dejará deslumbrado casi desde el primer momento.
Lo estudiará todo y lo investigará todo para intentar saber más cosas de esa persona.
Tranquilo Libra que a veces, cuanto menos se sepa, mejor.
Feliz semana
Escorpio
Aunque su actitud en estos momentos es más de diversión que de buscar una relación seria, realmente no le incomoda tanto como a otros signos, porque pasárselo bien de vez en cuando no daña a nadie.
No tiene por qué ser bueno. No tiene por qué caminar de rodillas cientos de kilómetros a través del desierto, arrepintiéndose. Solamente tiene que dejar que el suave animal de su cuerpo ame lo que ama.
Porque de a poco, mientras se dejan atrás las voces, las estrellas empiezan a arder a través de la tela de las nubes y una nueva voz aparece y lentamente los llama como los halcones de madera, ásperos y apasionados, requiriendo un lustre, un cariño, un mimo.
Cuide su descanso y no haga locuras, ni malgaste la energía en actividades que no le traen ningún beneficio.
Feliz semana Escorpio
Sagitario
Será una semana alegre y divertida para Sagitario.
Una semana en la que buscarán por encima de todo el lado bueno y positivo de la vida y se alejarán de todo lo negativo, incluidas las personas pesimistas que tengan a su alrededor.
Aunque la lluvia hurgue con sus dedos flexibles en sus cimientos, las sábanas flamearán como flamencos y llenarán de ecos las alcobas y de danza los espejos.
Será sudor la eucaristía y los maderos de San Juan por fin recibirán su pan, de semillas coronado, esta vez.
Feliz semana Sagitario

×