fbpx
Néstor Montalbano

Néstor Montalbano en Estamos Vivos de Pedo

Reporcharla con Néstor Montalbano en Estamos Vivos de Pedo, lunes 18 a 21hs. 

Néstor Montalbano es director y guionista de cine, teatro y televisión. Integró la camada que vino a renovar la forma de hacer humor en la Argentina, junto a Alfredo Casero, Diego Capusotto, Fabio Alberti, Favio Posca y otros. Dirigió De la cabeza (1992) y luego Cha Cha Cha (1994-1997). Volvió al humor en 1999 con Todo por dos pesos, que escribió, produjo y dirigió junto a Pedro Saborido, Diego Capusotto y Fabio Alberti. El programa, primero emitido por Azul TV y luego por Canal 7 (Argentina) recibió el reconocimiento del público y del medio. Se emitió hasta 2002. En cine es realizador de muchas plículas, entre ellas Soy tu Aventura y Pájaros Volando.
Por estos días Néstor hizo un trabajo exhaustivo recolectando horas y horas de material de archivo para reconstruir la historia audiovisual de la Argentina. Año a año, en su canal de Youtube todavía en pleno crecimiento nos encontramos desde un recital de Sandro a un gol de Maradona, el juicio a Firmenich, un alzamiento carapintada y una pelea de Bonavena. Todas las décadas están ahí y toda la música de fondo de cada una.

Charla con Néstor Montalbano, 18 – 01 – 2021 Estamos Vivos de Pedo #VivosdePedo Radio Atomika, con Fede Dipa, Raffa Ruffa, Alejandro Próspero y Cresta.

 

 

×