fbpx

ATENCIÓN: Horóscopo de fin de año 2020

Último H O R Ó S C O P O del año en La Claraboya!!
Carlos Alberto retomará sus actividades el 21-1-21 a las 21hs.
Compartimos las palabras de nuestro particular astrólogo Carlos Alberto Gurdjieff, para que pasemos una semana conectados con nuestro ser interior y por lo tanto, con nuestra comunidad. Aquí los textos para cada signo del zodíaco y debajo el audio con su lectura, nuestros comentarios y los de nuestro invitado, el Poeta, artista plástico, artista visual, curador de arte, Trapero, Marx Bauzá.
Capricornio
Durante los próximos días continuará la tendencia de Capricornio a excederse con las compras y a gastar de manera compulsiva. Los tulipanes trajeron destrucción a Holanda, y una a una las noches entre nuestras ciudades separadas se agregan a la noche que nos une.
Evite los lugares sin violines. La distancia entre la música y el miedo se resisten, hacen temblar los polos, las uñas, la piel y la madera de la piel, los huesos y la madera de los huesos, la carne y la maleza de la sangre.
Así nomás, la distracción es óxido o hueso del cual el garabato que sigue en curva, cura y pone a la mesa en su lugar, que es debajo de la lámpara.
No haga locuras y evite las actividades de riesgo.
Feliz semana Capricornio.
Acuario
La influencia de Marte le dará la energía y la fuerza que necesita para tomar impulso y dar rienda suelta a sus iniciativas más audaces. Habría que salir a correr por las calles donde están los sistemas de ventilación y los espárragos más tiernos. La paja de las cosas más sencillas sube por las palabras haciendo un humo con que se llenan casas y poblados.
¿Será capaz de vencer el vértigo y lanzarse al vacío?
Los niños saludan y cantan al agua con la canción del dúo aquel de las piedras rasguñadas por las que sopla el cuerno de los juncos. Los astros misteriosos susurran en el ocaso y la milagrosa tela rayón del cielo con su azul alucinado hace miel de luna y busca el santo norte como la brisa busca a los rebaños.
Nada quedará estancado o permanecerá igual a lo largo de la próxima semana.
Feliz semana Acuario.
Piscis
Es posible que sienta cómo su mundo se tambalea y todo se pone patas arriba. Serán los efectos del último eclipse solar del año que afectó a Neptuno, su planeta regente, motivo por el que lo notará más que en otras ocasiones. El reino es de las olas del mar y de las estrellas fijas en los ojos, pues son criaturas de un querer muy manso.
Hay un amor desesperado, que nos desnuda el pecho y las espaldas. Debajo de barcazas, va y viene como un “pelillo” de palabras y cae en capullos nuevos, de harina blanca y arena enamorada.
La alquimia prepara para Piscis oro verde y pétalos de lava. Porque la mustia se irá tocando castañuelas prodigiosas mientras le da larga cuerda a la niñez.
Piscis se sentirá más involucrado en los intereses comunes y vivirán momentos de gran compromiso que le hará terminar la semana más seguro de lo que la empezó.
Feliz semana Piscis
Aries
Importante será la influencia de Venus, su planeta del amor y del dinero, que pasará de su octava Casa a la novena. Correr, reír, morir de golpe sobre el pasto o la colina aquella, será el verdadero mundo a la intemperie en donde el sol echa mil monedas a la fuente y las voces quedan colgadas de las ramas. Los ojos se vacían en garúas y las grúas que se llevan a los autos mal estacionados también pierden su nombre y pasan a llamarse: ¡Nada! ó ¡Nadie!
Los solteros del signo se sentirán muy atraídos por un círculo donde una llama ciega arde de orquídeas que al amor se abren.
Feliz semana Aries.
Tauro
Cuidado con los equipos de comunicación, teléfonos móviles y ordenadores porque podrían funcionar de manera inestable. Las blancas mariposas de las manos, las lágrimas con luces del rocío, nos buscan, llamando desde ayer.
¿Qué es esto de perderse y encontrarse?
Tienen las ranas esta madrugada el bienvenido aliento de las rosas. Se escriben muchas cosas, pero olvidan las sábanas recién desarregladas y la puerta que guarda el mundo y los potros desbocados como ráfagas y la escarcha titilando entre las rocas como luces de navidad.
Pero llegarán muy buenas noticias para Tauro: Cuando los pájaros sangrientos que pelean por las migajas de las hostias amen a ese hombre que estampa la almohada con su rostro.
Feliz semana Tauro.
Géminis
Será una semana intensa y muy activa para los nacidos bajo el signo de Géminis, en el terreno laboral y las finanzas Es verdad que Marte en su Casa del trabajo le aportará toda la energía y la vitalidad que necesitas para sacar adelante todas las tareas y obligaciones que tendrá que afrontar a lo largo de la semana. Pero cuidado, Géminis, un pájaro espectral el vuelo alza. Se hunden sus graznidos como piedras en las heladas aguas de las almas.
¡Los besos como llaves diferentes para amor de enero y rosas blancas!
Se habrá acabado la frivolidad y las simples aventuras. Ya no le interesará entrar en el juego de la conquista sólo por pura diversión.
Si están los astros, si la muerte echó la puerta, si las hojas secas en viento se convierten, busque las gotas de la fiebre y, ya que está adentro, abrace fuertemente a la existencia, pues el dolor duele sin pausas ni preguntas. Buena suerte y mejores oportunidades de éxito en el amor con personas de otros países, relaciones a través de redes sociales o en las que la distancia sea un elemento importante.
Feliz semana Géminis.
Cáncer
Con la proximidad del fin de año, muchos Cáncer sentirán la necesidad de echar la vista atrás y revisar los acontecimientos sucedidos a lo largo de los meses anteriores. La tarde cae fría y muy terrestre mientras lloran pájaros azules. Trajinan por horas las hormigas. Aún no dan señal las viejas llamas.
El alma es una remerita, la fiesta de la alegría ajena añade gotas de hiel al ojo.
¿Y las flores? Son leves como el humo del tabaco.
Pasado ya de copas, derrúmbese sobre su lecho componiendo un himno: «Bebiendo el paso de los años todo el Verbo se vuelve negro vino».
Feliz semana Cáncer.
Leo
Por otro lado, el día 20, Júpiter entró en su séptima Casa, la del amor y las relaciones, y el día 18 lo hizo Saturno, su planeta de la salud que empezará a enviar aspectos más positivos y armoniosos a su signo.
Por un instante el grillo de una rama calló al grillo de las flores. Sus cantos son relámpagos quebrados cual árboles de oro al pie de un astro. La estabilidad reinará en sus finanzas a lo largo de la próxima semana. La primavera se va con piel gitana y habla Dios con verso apasionado. En los tablaos, olor a sal, a crisantemos muertos; el agua entonces será vino para las bocas frescas de Floresta. El atractivo físico pasará a un segundo plano.
Feliz semana Leo.
Virgo
Los avances que se irán produciendo en los próximos días, y durante el próximo año, traerán la consolidación de su carrera profesional y la llegada de nuevas fuentes de ingresos. Si los astros asoman su hermosura de universo, si el cierzo va soltando ya a las aves, el fósforo se apaga en su pureza.
Es cierto que ha habido algunos imprevistos y sobresaltos, pero su capacidad de adaptación ha sido asombrosa y sus decisiones, muy pensadas y meditadas, han sido las correctas.
Si lograra arrojar en las auroras boreales las cenizas que lamen el árbol y las lágrimas, y pudiera dejar que una ecuación insertase su atmósfera de pétalo; su creatividad y su manera especial de hacer las cosas serían muy valoradas y recibiría muy pronto el reconocimiento que merece.
En cada pabellón desamparado, empanadas de estrenos con un licor tardío beberán las notas de un festival de espigas y de vuelos.
Feliz semana Virgo.
Libra
Durante la próxima semana tu salud debe ser lo primero. La sangre retumba en los muros de la piel cotidiana y en los hombros fatales se amamanta una araña de sal que desvaría. Y no lo decimos porque vaya a enfermar o vaya a ocurrir algo grave, sino porque quizás una cornisa de vidrios astillados descomponga la luz y la esperanza.
La semana será muy intensa en lo laboral y exigirá un gran esfuerzo y mucha dedicación. Pero las tensiones y la gran cantidad de energía que gastará para poder terminar todas sus tareas pendientes, podrían llevarle a un grado de estrés difícil de asumir. Busque hallar al que era en el génesis lejano de sus días, para robar de sus propias entrañas otra silueta pura, una imagen decente que logre levantarse.
Feliz semana Libra.
Escorpio
Gracias a la influencia de Mercurio sobre su Casa del dinero, la próxima semana será extraordinaria, con un aumento de los ingresos bastante importante, que le permitirá cancelar alguna deuda que tenía pendiente y afrontar el futuro con mayor optimismo.
El amor idealizado aguza en nuestros ojos el imposible anhelo de la trémula saeta y ese paso que prolonga en cruel hechizo mágico ante la caja laxa de la camioneta.
La revisión de los errores cometidos en el pasado les permitirá ser conscientes de ellos para no volver a cometerlos. El perfecto guía para ir al encuentro del dólar apostado al fin de cada semana ha podido amansarse en alfombra radiante y temblorosa como gota de rocío.
No tema a los cambios porque serán positivos, aunque deberá esperar a que pasen los efectos del eclipse para poder tomar decisiones más acertadas.
El amor y el dinero estarán muy relacionados durante esta última parte del año y es posible que se sienta atraído por alguien bastante adinerado.
Feliz semana Escorpio.
Sagitario
Continuará la influencia súper positiva de Júpiter, el planeta de la abundancia y de la buena suerte, y también el señor de su horóscopo, sobre su Casa del dinero. Dedos sabios de ritmo, unánimes de gracia, cantan silenciosos la gloria de la curva: cadera de mujer o contorno de vaso. A desangrar las sienes con coronas de espinas y tejer ojos en ramazón desnuda, pues ea estatua que ha vaciado su soledad se vuelve raíz y musgo en la tierra, canto y ala en el aire y hace cantar al muerto pájaro con besos y torna cenizas a las flechas de la llama y enhebra en las venas el hilo del suspiro.
Feliz semana Sagitario.


Comentarios

Deja una respuesta

×