Horóscopo de la semana por La Claraboya

H O R Ó S C O P O en La Claraboya.
Compartimos las palabras de nuestro particular astrólogo Carlos Alberto Gurdjieff, para que pasemos una semana conectados con nuestro ser interior y por lo tanto, con nuestra comunidad.
Aquí los textos para cada signo del zodíaco y debajo el audio con su lectura y nuestros comentarios.
Capricornio
La próxima semana, Júpiter traerá a los nacidos bajo el signo de Capricornio abundancia y prosperidad pero también un estado de ánimo más alegre y divertido.
El planeta de la abundancia ofrece un bosque que se cruza con las manos y una larga estepa donde los labios hablan.
De todos modos su habilidad para representar, pintar y escribir parece milagrosa. Las plazas están repletas y se ve a un grupo de vándalos capaces de arrancar el pasto y revolear a los caniches.
Pasar la noche al aire libre, enseñándole palabras a una polaca sofisticada, no es ningún sacrificio, sino apenas un ejemplo más de cómo, en estos años, la frontera entre el placer y la obligación se volvió difusa.
La próxima semana, Marte, el planeta guerrero, seguirá estando sobre su Casa de los amigos y de las actividades en grupo, favoreciendo aquellas granadas que explotan con una imagen de flores blancas que florecen sobre un cielo encapotado, a lo largo de los pechos.
Feliz semana Capricornio.
Acuario
Contará con la influencia de Marte, que se encuentra en su Casa de la profesión, y que le aportará toda la fuerza y la energía necesarias para sacar adelante sus proyectos más ambiciosos.
Dios debe ser una estación del año, decía la abuela, y la parte más linda de los cuerpos es hacia donde van.
La lengua japonesa venció su pie forzado constitutivo mediante el uso acompasado de tres alfabetos: el kanji permite la mirada sintética; el hiragana recupera la ordenación silábica y el katakana que adapta el silabario anterior a palabras especiales.
¿No sabe acaso por adelantado que todo ha de cambiar?
Los días y meses últimos vuelan en un sueño y la soledad se aprende del sonido del viento en los pinos.
Ahora que se avecina la locura de las compras navideñas, necesitará organizar bien su presupuesto.
Tome, entonces –para la alegría– este regalo salvaje: el sol nos cubre con su luz, nos desdibuja y nos va metiendo en la calma inmensa y ámbar de la tarde.
Feliz semana Acuario.
Piscis
La próxima semana, Júpiter, su planeta de la profesión, entrará en su Casa de los amigos y de las actividades en grupo.
Se puede llorar porque las rosas tienen espinas o se puede celebrar que las espinas tengan rosas. Lo que no se puede es dejar la puerta de la heladera abierta toda la noche.
Esto significa que deberá centrar su atención en todos aquellos proyectos en que la noche esté de ojos abiertos, porque la noche pasa y busca los sueños que se han perdido, como los gatos que antes eran verdes y ahora son de un color indefinido.
No olvide que Júpiter es también el planeta de la abundancia y de la buena suerte, así que el barrio de los Olivos abrirá sus conchas para que sus perlas sean pescadas por La Boca.
Feliz semana Piscis.
Aries
Empezará la semana con algunas turbulencias, sobre todo si es estudiante o se dedica a la enseñanza.
El eclipse lunar del día 30 afectó a su tercera Casa, la de la comunicación y los estudios, esto podría traer complicaciones y averías en los aparatos electrónicos y de telecomunicaciones.
Llueven zapatos cómodos sobre los techos glaciales. Esto pondrá en silencio a su dignidad con óleos calcáreos que recuerdan las cavernas crueles de su juventud; previo al deshielo de sus amapolas.
Júpiter, que es su planeta de la abundancia y de la buena suerte, anuncia el blancor de un cisne con un resplandor que cegará mil ojos.
Feliz semana Aries.
Tauro
Mercurio, su planeta del dinero, en movimiento directo, traerá importantes avances a nivel económico, y nuevos proyectos que servirán para aumentar sus ingresos.
Ganado el pan, hágase el sueño y en su comercio dulce ejercite la mano entre oscuras malezas, hilando y revolviendo cifras.
Bajo la influencia de Júpiter, el planeta de la abundancia y de la buena suerte, el arpa acalla los sollozos y teje plumas de consorcios con las cuerdas rotas al viento.
¡Oh alma! ¡Cómo pueden los hombres usar oro empeñado!
Se celebran los vicios, se encumbran las vanidades: Se usa crema Colgate y su nueva fórmula de control del sarro.
Cuando haya un tiroteo en la calle, no ande cerca de las ventanas.
Feliz semana Tauro.
Géminis
A pesar de ello, será una semana positiva para todo lo relacionado con las finanzas.
Júpiter, el planeta de la abundancia y de la buena suerte, que para su signo es además el planeta del amor, ingresará en su octava Casa, donde ya se encuentran Plutón, Saturno y Venus.
Haga todo lo posible por parecer seco, menos cuando se trate de astillar a un mozo, pues la hermosa tradición hace que la comida huela a jazmines rotos en el aire.
Esta acumulación de planetas en la octava Casa traerá sábanas que ofrecen dulzura de hierba cortada, rocío en las hojas de los tréboles y trinos de tordos que saludan al alba.
Feliz semana Géminis.
Cáncer
Neptuno en la novena Casa, la de la educación y los viajes, y Marte en la Casa de la diversión y los juegos traerán una vida social más intensa, con numerosos planes y citas a lo largo de toda la semana y de las próximas también.
Los parques tienen parquet flotante que habla del saxo azul de los night-clubs y de mejillas y pelo despeinado por el viento.
La carne viva y las frutas profanadas viven en los hombres. Tómese una naranja todas las mañanas. Arregle su habitación antes de salvar el mundo. Luego salve al mundo.
Además, Marte favorecerá la creatividad como eso de inventarse puntos y enseñarlos bajo la luz tenue colada a través de la parra bordó a medio deshojar.
La sombra del matrimonio planeará sobre vuestras cabezas.
Feliz semana Cáncer.
Leo
Júpiter, el planeta de la buena suerte y de la abundancia, le enviará la próxima semana toda su influencia positiva, y comenzará para usted una etapa de grandes avances y mejoras en el terreno laboral, que se prolongará hasta casi finales del año que viene.
Como una viga en Vigo, vive la pequeña flor de Florida hacia la forma en que se la piensa. Y entonces ella crece y es el rostro de la vaca de Humahuaca hablando y vistiendo una enagua que cae en el agua.
A partir de ahora se abre la ventana de la facilidad tan rápido que literalmente sobrepasa las creencias y cocina las verduras por unos minutos solamente, cuanto menos mejor.
De todas formas, cuidado con que se le suba a la cabeza tanto éxito.
Feliz semana Leo.
Virgo
Júpiter, su planeta del hogar y de la familia y también el planeta de la abundancia y de la buena suerte, favorecerá a su quinta Casa durante los próximos días.
La quinta Casa es la de la creatividad y la de la diversión, así que…
¿Qué va a tomar para el desayuno?
Podrían ser unas ciruelas bajo el alero para que nazca esa breve extensión que de a poco anuda cordones de calzado milenario.
Ojalá el ovillo llame por teléfono el primer día de verano o último de la primavera, para que las escaleras se crucen y los pianos se apianen, como esas hilachas rojizas que nos raspan los pies al andar por zanjones agrestes y sirven de nido a microanimales que quieren desovar.
La diversión será como un bálsamo que les ayudará a superar las tensiones y conflictos vividos en semanas anteriores.
Aprenda cómo se dicen “hola”, “gracias” y “palillos” en chino mandarín y sea amable con los objetos físicos.
Feliz semana Virgo.
Libra
La próxima semana Júpiter entrará en tu cuarta Casa, la del hogar y la familia, favoreciendo los acontecimientos relacionados con el hogar y la familia.
Su cuarta Casa ha sido una de las más lindas, pero ahora lo será aún más, por el viento del desierto surgido entre dos masas de inmensidad.
Por eso, su vida familiar empezará a mejorar y todas las actividades no llegarán nunca a fatigarlo.
Durante este tránsito por su cuarta Casa, Júpiter también influirá en su estado de ánimo: letras de lumbre, misterios encendidos, fuentes de luz para animar el suelo como una pista de baile en una fiesta retro.
Feliz semana Libra.
Escorpio
Júpiter, su planeta del dinero, favorecerá la comunicación durante los próximos días.
Tome en su caso toda la luna que pueda al dejar fantásticos lechos, para olerse las manos mientras busca un taxi, gozando en la memoria, porque hablan de vellos y delicias.
Su nivel de estrés irá bajando y se sentirá mucho más alegre y relajado en la disgregación de cada día y en la paz de la noche enamorada.
Es decir, no hable rápido ni se enfade por algo más de una semana.
Sería interesante que consultara con un experto en minerales amargos para que la pureza de la tierra ayude a la voluntad de las germinaciones.
Feliz semana Escorpio.
Sagitario
Júpiter, su planeta regente sobre su Casa del dinero, traerá la abundancia y favorecerá grandes avances en su situación financiera.
El repetido alcohol de cuatro estaciones recorridas busca en los astros la musa que al poeta sus cánticos inspira.
El color blanco duerme en su lecho de laguna y atrae poderosos rayos de relámpagos que ponen distancia a los enfados.
Brillantes son las venidas de la noche, cuando caen los párpados bajo un baile de arañas y coronan las alfombras azules de la madrugada.
Feliz semana Sagitario.

×