fbpx
la claraboya

Horóscopo de la semana

En La Claraboya, por radioatomika.com.ar, compartimos las palabras de nuestro particular astrólogo Carlos Alberto Gurdjieff, para que pasemos una semana conectados con nuestro ser interior y por lo tanto, con nuestra comunidad.

Aquí, los textos y debajo, el audio con nuestros comentarios y los de nuestras invitadas, las actrices  Yael Frida Gutman y Jennifer Frank.
Capricornio

La salida de Marte de su décima Casa, la de la profesión, hará que empiecen a calmarse las tensiones y conflictos que podrían haber surgido en su entorno profesional.

En lo invisible, el clima será más armonioso y no necesitará utilizar esa agresividad que ha estado empleando en las últimas semanas para enfrentarse a sus posibles competidores.

No hay mal que dure ciento un dálmatas ni gatos que contesten mensajes de texto.

Las aguas volverán a la calma cuando su soledad se derrame en las manos ofrecidas, pues vivir solo, cuesta vida.

También será buena noticia para su signo el movimiento directo de Mercurio.

Volverán entonces las facilidades de pago y ese tornasolado e intrincado bosque donde le darán la mano para que no se pierda.

Venus, el planeta del amor y de la belleza, entró en su signo el día 21, así que los próximos días podrá vivir una bonita ilusión, más platónica que real, pero que lo hará igualmente feliz.

Disfrútela.

Feliz semana Capricornio.

 

Acuario

Bajo la influencia de Marte sobre su Casa de la profesión y el movimiento directo de Mercurio, el planeta de la comunicación, a partir de la próxima semana iniciará una etapa de realización y consecución de sus metas laborales.

Mientras los castillos veloces surgen,  los latidos del niño que ha de nacer reverberan en los pasillos.

Hay escaleras, cortinados y celulares.  El vino o alguno de sus allegados modela cada palabra para contar un “más allá” de lo que se dice.

Se acabó el tiempo de reflexión y de espera y vienen vientos de cambio, tiempos de grandeza, polvo y ceniza que se aleja.

Canciones fáciles para días difíciles, tal vez convenga convertirse en astronauta y visitar las estrellas sabiendo que las distancias no importan y cada noche vemos la misma luna creciente y simple como el mar en calma.

Feliz semana Acuario.

 

Piscis

Semana muy positiva para los nativos del signo de Piscis, en la que se producirá la entrada de Marte, su planeta del dinero, en la novena Casa, formando almohadas con escobas bellas y radiantes barriendo escombros de luna llena, dejando la cabeza de rutina dormir en su marea.

Otro aspecto favorable para Piscis será el movimiento directo de Mercurio, el planeta de la comunicación, así que volverá a restablecerse la comunicación con sus seres queridos y a mirar bonito y de un tirón, como un helado de chocolate con almendras, y aun así, ir allí donde la llanura se encuentra con las serranías.

Piscis, aproveche la fase de retroceso de Neptuno, su planeta regente, para conectarse con el círculo del lirio e intentar seguir a la sombra blanca en la blanda épica de la piel.

Feliz semana

Aries

Iniciará la semana bajo algunos aspectos desfavorables de Venus, su planeta del amor y del dinero, pero no se preocupe, porque a partir del día 21 las cosas empezaron a mejorar bastante para usted.

Los higos no son frutos, ¿lo sabían?. De hecho, ni siquiera es una fruta. Estrictamente, los higos son flores invertidas.

Es posible que note más aspectos negativos en el terreno sentimental que en sus finanzas. Esto hará que salga de su zona de confort, para explorar nuevas vías de ingresos y conseguir aumentar las posibilidades de tener una mayor prosperidad.

Ahora,  gracias a los voceros mediáticos se puede ganar peso en esta nueva era.

Si algo caracteriza a las membranas imaginarias es que, con tal de tener la hegemonía,  no dudan de recurrir a la herramienta del espejismo.  Como la Medusa gigante de Japón, la medusa nomura: se le considera la medusa inmortal ya que rejuvenece las veces que quiera.

Su novena Casa, la de los viajes y los estudios, estará la próxima semana muy poderosa, lo que significa tener mucho poder en sus manos, Aries. Feliz semana Aries

Tauro

Será una semana muy importante y decisiva en muchos aspectos para  Tauro.

No será una semana de tránsito o de reflexión, sino de acción y de cambios importantes, sobre todo si penetrando de noche en limoneros y acacias, el jardín se estremece por dentro.

De repente una casi invisible neblina desciende como si quisiera oír lo que le dice a la almohada: Son palabras tan íntimas como las chimeneas  humeantes que penetran el cielo de lo absoluto.

El prestigio intelectual del ajedrez es imbatible.  Aunque el famoso gran maestro de ajedrez Akiba Rubinstein, se haya vuelto loco.

Embriagan los ecos de voces melodiosas y acarician el tímpano, como el vino que se vierte en las copas y provoca la rotura del témpano.

Feliz semana Tauro

Géminis

Las finanzas permanecerán estables durante la próxima semana, que podría dedicar a planear futuras estrategias para el próximo año.

La emisora de música clásica, el rostro de Falconetti, el pelo rapado, palabras como ‘clavel’ y mirar a los ojos a una oveja peluda.

Gracias a todo esto, podrá tomar decisiones más acertadas y beneficiosas para su semana, sobre todo si tiene en mente hablar extensamente con embajadores de países secos, escribir cartas o leer libros de quinientas páginas.

Las plantas se molestan si las llamamos “malezas”  y delira en la canícula el jardín.


Caminar por la calle de los tilos en flor mientras brillan livianos los estorninos y una ternura inmensa nos invade, como si fuésemos huérfanos condenados a breves momentos de visitas en las frías cárceles de la actualidad.

Feliz semana Géminis

 

Cáncer

La próxima semana se producirá la entrada del Sol en la sexta Casa, la de la salud y el trabajo, además de que Mercurio se encuentra ya en movimiento directo, desde principios de mes. Será un buen momento para revisar nuevas condiciones con su banco. Sin pasta no hay alegría y con pasta, porquerías.

Largas medias blancas, pues las raíces de un níspero son como  piecitos tibios que se hunden en limón y miel, en naranja y malva.

No todos van a estar de acuerdo con sus decisiones. Hable más suave. No abandone la poesía. Quizás llegue allí donde se alzan las rojas torres de Venecia, torres fieles que dan a los días savia de esperanza.

Feliz semana Cáncer.

Leo

La entrada del Sol el día 21 en su quinta Casa, la de la diversión y la creatividad, y el movimiento directo de Mercurio, el planeta de la comunicación y de la creatividad, hará que la próxima semana sea muy positiva y estimulante para los nativos Leo, sobre todo en el terreno laboral o profesional.

Que el oro de su ajetreo consuele los barrancos y vuele su brazo por las redes cuando corone la cima con su aliento.

Entre la tos y la voz, y las mañanas de sol parecidas a marcos, los colores se mezclan con olores de dulces esencias: Para festejarlo, la belleza verterá una lágrima.

Otra buena noticia para Leo será que durante la próxima semana, Mercurio seguirá estando en movimiento directo, haciendo que aprenda a vibrar con todos los rayos de la rueda que espeja las aguas y a dar rienda suelta a las bendiciones del Edén para que le den  entradas anticipadas a las ráfagas del amanecer.
Feliz semana Leo.

 

Virgo

Desde principios de mes, con Mercurio, su planeta regente, en movimiento directo, ha podido notar mayores avances y un desbloqueo de determinadas situaciones personales y profesionales, que le permitirán alcanzar muchas de sus metas y eliminar los obstáculos que le han estado poniendo las cosas un poco más complicadas.

¿Qué tal?  ¿Extraña a los demonios que son flores con alma? ¿O a los blancos arcángeles?

Golpear en la puerta del misterio es cerrar los ojos para ver más claro, es tomar mate sobre el mat y cantar loas en el trono de esa alfombra mágica.

Además, tener vino enamorado da luz en las horas inciertas, entre el humo lento alumbrado de remembranzas y montañas hechas de sueños y sangre que cantan como una gota solidaria.

Gracias a la protección de Venus, a la noche que arde vorazmente le seguirá un café como una llama en una tacita tácita.

Feliz semana Virgo

 

Libra

La próxima semana, Marte entrará en su segunda Casa, ya en movimiento directo, como también lo está Mercurio, su planeta de la suerte, así que le espera una semana de nuevas esperanzas, nuevos comienzos y mejores perspectivas.

¿Se acuerda de ese ser protegido por un ala perpetua de palomas?

¡Qué necesidad de nombrarlo en la urgencia por encontrar alguien de la especie eléctrica!

De pronto, un gato desprendido de la planta bastó para saber que desde su ventana colgaría una pequeña selva de guirnaldas y coros de vocecitas cantarían al vértigo de enredarse en su nervadura.

A medida que vayan pasando los días, se dará cuenta de que, poco a poco, con sus actitudes y decisiones, se va transformando en alguien nuevo y ha asumido el sacrificio sin queja para decir la trama de un lenguaje milenario, pues el amor es todo aquello que se riega desde los labios. Feliz semana Libra

 

Escorpio

Seguirá contando con la maravillosa y cálida influencia del Sol sobre tu signo, el cual seguirá aportándole magia y claridad,  margaritas en el mar y las nieves del delfín para que pueda tomar decisiones importantes y disfrutar de la compañía de sus amigos, familia y de su ser amado.

Seguirá contando con el astro rey para sentirse pletórico de esperanza y de ilusión por el futuro, por el canto de los espacios y de las fuentes, para quedarse solo ante el silencio y el esplendor de un rostro.

No se beba de un sorbo la alegría, pues hay puertos, bosques de pinos, fortalezas y teatros donde llegan las palabras al mármol que recibe las caricias de pantera.

A partir del día 21, con el Sol en su segunda Casa y Mercurio en movimiento directo, resurgió la mejor versión del escorpión: el eterno balanceo y descenso por la ruta del silencio, donde se tuercen los corales rojos de las mordientes ansias y el deseo.

Feliz semana Escorpio

 

Sagitario

Con la entrada del Sol en su signo, experimentará una mejoría en su estado de ánimo y recuperará la confianza en usted mismo y en sus posibilidades.

Habrá remanso, polen y dos ventanas como herencia al hijo que ata la mirada. Porque las tribus usan cartucheras que quedan abiertas allí como una fruta que propicia la fuga de colores.

Los Ángeles van friendo camarones y todo lo que pasa por el sartén se vuelve blanco. Las fotos se miran en silencio y tal vez en ese momento el pasado haya pasado muy cerca, quizás fue como una especie de óxido vivo y compartido, para luego acabar en caldos de Venus coronados a ambos lados de la calle, en la ladera de los mangos ofrecidos.

Feliz semana Sagitario.

×