LA CLARABOYA 100

H O R Ó S C O P O de la semana Atomika

En La Claraboya, por radioatomika.com.ar, compartimos las palabras de nuestro particular astrólogo Carlos Alberto Gurdjieff, para que pasemos una semana conectados con nuestro ser interior y por lo tanto, con nuestra comunidad.

Aquí, los textos y debajo, el audio con nuestros comentarios y los de nuestro invitado, el artista Lucas Zalarayan.

Capricornio
Semana muy favorable para sus intereses profesionales y laborales.
Está sembrado, y sus ideas asombran por su brillantez.
Ni se le ocurra guardárselas para sí.
Todo mezclado, aquel médico, aquel borracho, el amigo del más allá, el marginal de la esquina, todos nos damos las manos, compartimos sudores, fluidos, olores.
Quien hoy respira y canta y huele y vibra está anclado a las raíces, aunque no hay nada tan caótico como esas raíces.
Y vendrá un polvo que acomodará la tierra.
Un polvo con los brazos abiertos a los dormidos pálpitos. Un polvo entre ajos y uvas, entre aceitunas y trigo. Un polvo que será semilla, flor y árbol; y hará de la cabeza un fruto inconcebible y de las manos, alas frenéticas y de las pieles, mares lunáticos.
Feliz semana

Acuario
La manera en la que se comporta en público tendrá mayores repercusiones en su vida laboral o profesional durante la próxima semana
Todo lo que diga o haga podría ser malinterpretado, así que mida sus palabras.
No se puede trabajar con las palabras y usarlas como si no tuvieran poder.
¡Qué maravilla esta ensalada de vicios y pecados!
Esos labios rotos cayendo en las copas, esos teléfonos reposando sobre las mesas como imaginarias, esas peleas con los saxofonistas, esa afición a las barbas que raspan y al olor a tabaco mezclado con el sudor de las camisas.
Nos tienen hasta el orto con la pulcritud científica.
Haga cuencos con las palmas de las manos para que se emborrachen las vergüenzas con sonrisas, para ser la nada del otro, para ser algo del alga.
Feliz semana Acuario

Piscis
Venus en su décima Casa, la de la profesión, le traerá vientos de prosperidad y expansión de su vida profesional.
Sus méritos y habilidades llegarán a las altas esferas y será reconocido por sus discípulos o compañeros de trabajo, que estarán dispuestos a seguir sus instrucciones y a remar a favor de sus proyectos.
El problema del descarte en la pesca marítima es que genera una nostalgia musical y una depresión post-soviética que ni los veteranos de guerra logran explicarse.
Y aunque los ponga nervioso el ruido del oleaje del Mar Galileo, la gente sigue esculpiendo castillos en la arena y los adolescentes universitarios venden pan relleno de capresse vociferando cual sirenas sus ofertas.
¿De dónde saldrán tantos panes como para saciar a una multitud tan grande?
El cielo es un lugar con orden.
¡Sea como el fatay! O sea: Sea abierto.
Va a alimentar más de diez mil personas con panes y peces cuando vea a las multitudes con compasión.
Feliz Semana

Aries
Semana muy afortunada para todo lo relacionado con los viajes, los estudios y también para sus ingresos y todo lo que venga del extranjero o de países lejanos.
Y de pronto, del suelo, se han alzado los tomates y se parecen más a Lázaro que a los instrumentos de viento tocando salsa.
En el control remoto persiste un horizonte un tanto inexistente. Sobre la mesa de la cocina queda en tablas la partida, como los árboles, que nunca están solos. Somos iguales ante eso, ante otras cosas también. En el río somos iguales, como una daga es igual a un dogo.
Por otro lado, la Luna nueva de hoy traerá aquellas alas dentro de aquellos días, aquel futuro, aquel encuentro que no tiene mundo, aquel cofre de los astros perdidos donde se hallan los nombres de todo lo que amamos.
Feliz semana Aries

Tauro
Es posible que el movimiento directo de Mercurio traiga importantes oportunidades en el terreno económico, con una fuerte subida de sus ingresos y una recuperación muy positiva de sus finanzas.
Pero de todas formas, se te aconseja un poco de prudencia con los gastos.
Evita releer cartas de amor, escuchar el cuarto movimiento de la Quinta Sinfonía de Mahler y ver fotos de familia y amigos.
A veces, huyendo de la gente se ve lo que no ven los demás.
En el terreno profesional, contará con la influencia de Marte, el planeta guerrero, para ver alejarse en la infinita llanura una solitaria estación, un lugar señalado en las tres dimensiones del gran espacio cósmico.
¿Quién movía aquel horrible tren?
Las ideas son veneno: cuanto más se razona, menos se crea. A veces lo mejor es soltar lastre, estar solo entre la gente, no ser nadie, no tener que ir a ningún sitio pero poder ir a todos.
Las hostiles inmobiliarias, los peatones estandartes, los departamentos inexpugnables, hablan de primaveras alfombradas de pecas y de amplificadores analógicos que le dan paso a un rugido de lluvia y al perfume de camisas extendidas.
Feliz semana Tauro

Géminis
En las finanzas será una semana tranquila, sin sobresaltos.
Pero la Luna nueva de hoy podría traer una sorpresa o la llegada de un ingreso inesperado o algo que daba ya por perdido.
Todo el mundo sabe que ama los signos de exclamación y meditar desde el acogedor puerto de la mesa donde las cabezas se hunden suavemente en las copas, como delfines.
El marinero con barbas de espuma arroja rojas miradas y los cabellos flotan en el aire enrojecido mientras los cuerpos penden de los siete colores tendidos en un arco sobre el cielo de hule.
¿Sabe para qué se utilizan los rituales?
Para que se calmen los anhelos de las rocas violentas, para hacer sonar marfiles al fondo de los pasillos, para que el viento atraviese los esqueletos y nos muestre el olor de los planetas.
Feliz semana Géminis

Cáncer
Su sexta Casa, la del trabajo, se encuentra bajo la protección de Júpiter y de Venus, para que pueda avanzar y alcanzar sus objetivos más deseados.
Cuidado con lo que dice, a quien se lo dice, dónde lo dice y cómo lo dice.
El silencio es una planta que brota al interior.
¡Rumiamos tantos astros atrapados en las redes!
Los Pájaros tejen techos de cantos sobre las avenidas y los ambientes se inflaman con el vapor de las bocas.
En las finanzas, será una semana tranquila siempre y cuando no se excedas en los gastos, ni se ponga a comprar ropa de manera compulsiva.
Feliz semana Cáncer.

Leo
Será una semana muy importante e intensa en el trabajo.
Capas superpuestas de ansias mortales antes de la aparición del león, antes de la posesión.
Tendrá que poner todo su empeño y dedicación para secar el camino de las apariencias y que una hermosa primavera refresque como un abanico de alas las aguas del cielo.
El tiempo vendrá cuando las gaviotas discutan con el rocío de las olas y los delfines compartan besos de almendras.
El sentirse observado tiene que hacer que crezca aún más, pues hay miradas con imanes que abren los tesoros del abismo y otras que se descargan como un archivo .jpg y luego de atravesar los vagones del alma se convierten a .mp4.
Feliz semana Leo

Virgo
Mercurio, su planeta regente, se encuentra ya en movimiento directo y esto le ayudará a salir de ese estado de confusión en el que ha estado en las últimas semanas.
Hay puertas cuyas bisagras permanecen calientes, mientras melones borrachos caen rodando y son esquivados por maratonistas sonámbulos.
Sin embargo, los veleros parten a distribuir almas por el mundo que volarán convertidas en pájaros y en sueño que divide sin rencor a los amantes, sólo para que se unan más.
Feliz semana Virgo

Libra
La próxima semana sentirá la necesidad de dar un nuevo impulso a sus finanzas, de sacar más partido a sus recursos y de plantar paltas.
Atención con los ombúes. Parece un árbol pero en realidad es un arbusto que todo lo invade.
Algo parecido sucede con los álamos, que si bien son árboles, su rizomático comportamiento pone en peligro cimientos, estructuras y mamposterías.
Todo esto viene a colación de su cabeza, que no parará de pensar en nuevas opciones para hacer que el infinito se instale en el nido del pecho.
Es posible que haya notado cierto aire de liberación y un respiro importante tras el inicio del movimiento directo de Mercurio, pero ahora que Dios reposa en la tempestad y que el aluvión zoológico despeina las barbas del pirata, tenga siempre a mano cartas secretas en la caja del cráneo y un carbón ardiente entre las costillas y un sueño en la punta de la lengua.
Feliz semana Libra

Escorpio
Para Escorpio será una semana extraordinaria, ya que podría recibir noticias muy positivas que hablan de subir un peldaño más, aunque necesite agarrarse de la baranda.
Un ascensor mejora considerablemente la situación de las rodillas.
¿A qué seguir por todas partes la huella de los pasos de aquél que canta dulcemente?
Ahora se viene a enterar que fue a buscar las llaves. Ahí están las llaves. ¿Quién las había perdido? ¿Cuánto tiempo hace que se perdieron? Nadie encontró las llaves perdidas que hacían equilibrio sobre el alambre.
¿Creen oír voces?
El azar se presenta con todas sus fuerzas invisibles para cumplir con el destino de las piedras lisas, para que la voz de un hombre diga la palabra estela, para que el viento pase y deje caer melodías sobre las almohadas perfumadas de azahar.
Feliz semana Escorpio

Sagitario
La Luna nueva de hoy influirá sobre su sexta Casa, para que pueda mejorar su posición y tomar iniciativas para salir del estacionamiento y poder avanzar hacia las grandes avenidas, donde los pájaros se ven obligados a modificar sus cantos en respuesta a la contaminación acústica.
Pero también le animará a transformar en gracia y belleza los ruidos de las calles y en rocío, el sudor de las manos.
Han crecido cien olas del mar que abre y cierra las puertas y esta es la corona de sangre de la gran experiencia, el mapa instructivo de las rutas del viento, el morro donde viene a estallar el color de las ciudades.
Feliz semana Sagitario


Comentarios

Deja una respuesta

×