alexandros próspero

Soy una simple hormiga

Columna por Alexandros Próspero///

Despierto como todos los días en el mismo lugar.

Hace rato que me di cuenta. Siempre llego al mismo horario al trabajo en Villa Crespo, tomo el mismo colectivo 168, en la misma esquina de Bahía Blanca y J. B. Justo, subo, miro el visor, me cobra  inmediatamente el sensor del iris, me indica que el próximo vencimiento de internet es dentro de los dos mismos días.

Lo extraño es que pago en tiempo y forma pestañando el ojo derecho, veo que casi no tengo crédito de cripto bonos. Eso esta mal, verdaderamente mal. Los días son semejantes, como las chicas gammers o el esencial de dos asientos adelantes. Llego a Corrientes, las calles son iguales siempre, negocios cerrados.

Gran cantidad de drogocops haciendo el trabajo de limpieza de esos locales donde aun queda algún inquilino moroso entre banners y cajas made in China. Los negocios para recibir clientes dejaron de ser hace muchos días iguales redituable. El comercio ahora son las Michael Towers, lugares de trollstrabajadores que sostienen la matrix. Desde estas torres de diseños arquitectónicos copiados en Dubai, se maneja el devenir de los ciudadanos de Mendoexit, la nueva nube Nación reconocida después de la capitulación de los Maestros de la Perontecnia (proceso de solidificación del concepto #cuidemosnoconcurentenas) llevo a la ciberwar de la independencia.

alexandros próspero

Trollstrabajadores mendoxinos insurgentes a los grupos hegemónicos que se perpetúan en Bs As y su puerto de mercaderes libres logran después de bloquearlos de vino (liquido de combustión imaginaria de los trollexcurentena) la histórica emancipación de la antigua Mendoza. Siendo así Mendoxic la primer NubeNacion del Santo Buscador de Google. Esto dura casi 1300 días iguales de curentena.

Llego mi box atestado de papelitos y lápices negros, ganchitos y una pic de #San Maradonadel86 que me ofrece la Copa

Ajusto mi sillón Trollsnumero 1235127182912890192QX, el sensitivo del iris izquierdo me avisa las píldoras, dosificar con el archivo Flex_jines-354, Listo es hora de trabajar. Observo el punto negro. Hago conexión y ahí estoy, soy uno de los peatones del GTA FOXILADY.

Es algo rentable, los días se repiten y solo tengo vida en el meta verso 2.0. Soy un privilegiado afuera, hay personas sin conexión. Por mi meta verso 2.0 me dan como honorarios 125679876 Cripto Bono. Que los vuelvo a invertir en gasto de mi meta verso 2.0.

Hace casi 10 años vendí en un negocio del cual soy socio, mis recuerdos todos hasta de los que no recordaba. Con eso asegure vivir eternamente y jamás estar desconectado. Aunque en algunas secuencias se me hace difícil, recordar en realidad quien soy…

Despierto como todos los días, en el mismo. Hace rato que me di cuenta. Siempre llego al mismo horario al trabajo en Villa Crespo, tomo el mismo colectivo 168, en la misma esquina de Bahia Blanca y J. B. Justo, subo, miro el visor me cobra inmediatamente el sensor del iris.

 


Comentarios

Deja una respuesta

×