Premios Atomikos 2019

Entrega anual de los Premios Atomikos + Palabras 2019 + Jingle 2020

Entrega anual de los Premios Atomikos, edición 2019. En esta ocación la estatuilla, que siempre muta artesanalmente año a año, fueron buditas anarkoperonistas.

La noche del 11 de diciembre de 2019 fuimos unas 50 personas que creemos en lo que hacemos, apasionadxs de la radio y de esta Radio Atomika. Celebramos un año más de estar juntxs construyendo el medio de comunicación que soñamos.

Estos 16 años de Radio Atomika nos encuentran con un contexto social y político que nos dejan entrever horizontes de verdaderas transformaciones. Horizontes que se construyen en las luchas de los países hermanos latinoamericanos que atraviesan las consecuencias sociales y humanas del neoliberalismo.

Donde el desarrollo se olvidó que detrás de un PBI alto se puede esconder las más grandes miserias a las que se puede someter a un ser humano.
La democracia no cabe en un proyecto donde unos pocos pueden decidir sobre la mayoría, donde esos unos pocos se enriquecen a costa de someter a la miseria a la mayoría.

Derrotamos al Macrismo en estas elecciones. Nosotros como pueblo hemos hecho un aporte fundamental a volver a reencausar este país en la construcción de un proyecto nacional y popular con integración regional y logramos demostrarles en estas elecciones a nuestros pueblos hermanos que el neoliberalismo no es la salida.
Pero que haber derrotado al Macrismo no nos haga bajar ninguna bandera porque el modelo neoliberal sigue vigente y nos amenaza con volver a hacerse realidad con el apoyo de las oligarquías nacionales y los títeres políticos ordenados por imperialismo.

No somos solo un espacio alternativo, somos más ¿Saben por qué? Porque nosotros vamos a luchar por construir una realidad que refleje las consignas de las luchas populares de nuestra América.
En el fin de estos 4 años de Macrismo en Argentina, Radio Atomika actuó como un espacio de lucha, donde a través de la comunicación popular logro darle voz a los que el poder intento silenciar.

Radio Atomika se hace presente cumpliendo 16 años y gritando en el micrófono y en la calle:
¡Neoliberalismo nunca más!
¡Nuestra revolución será popular, plurinacional, feminista y con Todxs!

GANADORES PREMIOS ATOMIKOS 2019

REVELACIÓN: LOCAS DE REMATE

LABOR MUSICAL: MAÑANITAS ATOMIKAS

LABOR PERIODÍSTICA: LORE/JOEL – SÉPTIMO BARMAN

CONDUCCIÓN: CELESTE – DE GENERANDO CON CLASE

PRODUCCIÓN: EL MURO

MEJOR CICLO 2019 EN RADIO ATOMIKA: EL MURO

(La votación fue en papel con urna en el estudio de la radio por todes les compañeres, más el voto en redes sociales.)

Presentamos el jingle de la radio 2020 por Narrao Light.

Premios Atomikos 2019  Premios Atomikos 2019 Premios Atomikos 2019

Premios Atomikos 2019 Premios Atomikos 2019 Premios Atomikos 2019Premios Atomikos 2019 Premios Atomikos 2019 Premios Atomikos 2019

Premios Atomikos 2019

×