Juan X Guido

Menú Ejecutivo se despide. Misión cumplida!

Corría febrero cuando con Federico Di Paolo empezábamos a planificar lo que sería un año clave para la Argentina. Luego de cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, con una revalidación en el 2017, el panorama parecía en disputa. Con una crisis económica fenomenal en 2018 que había mostrado las fisuras del modelo, la situación era incierta. Ante eso, desde Radio Atomika nos planteamos enfrentar los desafíos desde el periodismo, dándole cobertura diaria a los desafíos que enfrentaba el país.

Desde ese lugar nació Menú Ejecutivo, tu almuerzo de noticias una tira diaria retomando las noticias del día y generándolas con entrevistas a los protagonistas. Un gran abanico de temáticas y un amplio espectro de posiciones político-ideológicas lograron el objetivo de hacer de la radio un vehículo para la comunicación social.

La cobertura se coronó con dos transmisiones históricas para la radio y el municipio de San Martín. Ambas jornadas con más de 6 horas de aire radial, con entrevistas, testimonios, análisis. Un hecho periodístico único.

Menú Ejecutivo se planteaba pensar la Argentina de cara a las elecciones y la posibilidad de un cambio político: lo logró.

 

Juan Cruz Guido

Juan X Guido

Algunas de las entrevistas realizadas durante 2019












×