Juan X Guido

Menú Ejecutivo, tu almuerzo de noticias

MENÚ EJECUTIVO: De 12 a 14hs, tu almuerzo de noticias.
Radio Atomika presenta su tira diaria.Un programa cargado de información para encarar un 2019 de importantes desafios políticos. Dos horas de análisis de los hechos más relevantes de la jornada, acompañado de entrevistas y testimonios de los protagonistas. Producción integral de Radio Atomika, desde hace 16 años en el partido de San Martín. Periodismo local con perspectiva provincial y nacional.
CONDUCCIÓN: Juan Cruz Guido. PRODUCCIÓN GENERAL: Federico Di Paolo.

Las últimas notas periodísticas emitidas en Menú Ejecutivo con Juan X Guido, lunes a viernres 12 a 14 horas en Atomika, las encontrás acá.

Juan X Guido

Imperdible mano a mano con Enrique De La Calle, editor responsable de AGENCIA PACO URONDO

Enrique De La Calle

Juan Cruz Guido dialoga de todo, sin filtro, con el periodista y editor. La acefalía política en una transición inédita. La centralidad de CFK y la maniobra que descolocó los cuarteles comunicacionales del PRO. El rol polémico de las encuestas. La relación Clarín-Alberto Fernández, historia y perspectivas. Con la Nación y la provincia de Buenos Aires resulta, que pasará en la Ciudad? Y en Boca, cuna del protoPRO? Completa entrevista de la vibrante actualidad argentina.

 

Ricardo RagendPatriciaorfer dialogó con MENÚ EJECUTIVO sobre su último libro sobre Patricia Bullrich.

PATRICIA, de la lucha armada a la Seguridad

Escuchá la nota completa acá:

Artemio López: “Las elecciones generales están sentenciadas, comienza otro fin de ciclo neoliberal”

El analista político desmenuza el panorama electoral de cara a octubre. Abre un interrogante: qué pasará en la ciudad de Buenos Aires.

Escuchá la nota completa acá:

Diego Genoud y todo el análisis político en el inicio de la campaña electoral

El círculo rojo le picó el boleto a Mauricio Macri? El periodista político Diego Genoud clarifica el panorama electoral en la Argentina.

Escuchá la nota completa acá:

Guillermo Moreno: «Algunos imbéciles nos dijeron golpistas por pedir un gobierno de transición»

 

×