censura al NEW YORK TIMES por parte de EEUU e Israel

Censura al NEW YORK TIMES por parte de EEUU e Israel

censura al NEW YORK TIMES por parte de EEUU e Israel

Juan X Guido, en Menú Ejecutivo (lunes a viernes de 13 a 14hs), habló con Javier Llorens, periodista de investigación, sobre la censura al periódico por publicar una caricatura sobre Donald Trump y Netanyahu.

Nota de Striptease del Poder:

Una imagen vale más de mil palabras dice el dicho. Una caricatura publicada por el diario The New York Times, el más influyente del mundo según algunos, que mostraba quien realmente guía la prepotente política exterior de EEUU adoptada ciegamente por su presidente Donald Trump en favor de Israel, desató un gran escándalo mundial y la ira de Israel. Al punto que dicho diario, en abierto auto coartamiento de la libertad de pensamiento y expresión, anunció que no publicara más caricaturas. Siendo además el diario propiedad de una familia de origen judía, que ha desarrollado una inusitada campaña señalando que la Rusia de Vladimir Putin es la que encaramó a Trump en la presidencia de EEUU. Cuando objetivamente conforme el clásico “cui bono”, a quien realmente ha beneficiado ha sido a Israel. La era posmoderna se va hundiendo así en nuevo medioevo obscurantista, donde se multiplican los tabúes con una neo Santa Inquisición, a la par que la amenaza del uso de la fuerza demencial reemplaza la diplomacia.

(seguir leyendo https://stripteasedelpoder.com/2019/06/una-caricatura-revelo-quien-guia-al-presidente-trump-y-desato-la-ira-y-censura-de-israel/#.XRO47etKjcc)

×