fbpx
Cabalgata Informativa Atomika 2019

Vuelve! Cabalgata Informativa Atomika 2019

Desde el miércoles 17 de abril a las 19.15 hora Argentina, Cabalgata Informativa Atomika vuelve al aire, plataforma semanal de noticas, el exitoso podcast anti fakes.

Cabalgata Informativa Atomika, con Alejandro Próspero, Federico Di Paolo y El Rolfi Della Gentes.

Este 2019 Alejandro Próspero baja del cartel, más no del equipo estelar. Según sus propias palabras: «…la gente cree que Próspero esto, que aquello, que ejerce el poder como en la Roma de Calígula. Nada más alejado de la realidad. Siempre pasa con hombres capaces, se los mal interpreta porque están adelantados a su tiempo. Me pasa, por eso quiero bajar un mensaje de tolerancia y capacidad colaborativa. El programa Cabalgata es la muestra justa, lo excelente es la generación en equipo, desde la unidad. Este año se vuelve con un programa innovador en muchas dimensiones y lo hacemos unidos. Sin que ningún nombre sea más que el mismo programa #CabalgataInformativaAtomika. Un equipo de secuencias.»

Cabalgata Informativa Atomika 2019

/Diseño por Sabelo comunicación

El popular divo de las noticias también aportó lo suyo sobre el caso Samid, con quien se lo ligaba: «…lo de Alberto fue casi una crónica de las urgencias de este gobierno atolondrado. Próspero estuvo en Belice mas precisamente en CAYO QUAKER, y de una u otra manera fue fundamental para que el amigo de mi padre no se convirtiera en un preso político. Realmente un país de mierda, mexicanos amerindios hablando un ingles deplorable. Pero bue, el gordo esta bien, es una injusticia viejo…”

×