Cabalgata Informativa Atomika

Cabalgata Informativa Atomika with Alejandro Próspero

Programas del  ParaInformativo Podcastero de la Webfonía mundial.

Escuchá el último programa del año 2018 triunfal:

Programas anteriores:



Renovado, comprometido, con una agenda aggiornada a los tiempos que corren, Alejandro Próspero vuelve a Radio Atomika, esta vez conducirá un noticiero. Elegió la emblemática fecha muy cara a sus afectos, 17 de octubre, para volver a comunicar de cara a la gente.

CABALGATA INFORMATIVA ATOMIKA WITH ALEJANDRO PRÓSPERO. Desde el Miércoles 17 de octubre, todos los miércoles 19.15hs, 45 minutos de información con la mirada de Alejandro Próspero.

Cabalgata Informativa Atomika with Alejandro Próspero, idea y producción Federico Di Paolo, puesta en escena y realización Rolfi De La Gente. Alejandro Próspero es exclusivo de la Cabalgata Informativa Atomik para Radio Atomika.

Cabalgata Informativa Atomika

Política, actualidad, que hace la policía y cuanto cuesta una bolsa en «Cabalgata Informativa Atomika with Alejandro Próspero». 45 minutos panorama de noticias semanal con la seriedad y el compromiso  que carecteriza a Alejandro Próspero. Cabalgata Informativa Atomika with Alejandro Próspero, periodismo camaleón y acomodaticio a cualquier época. Miércoles 19.15 horas en Radio Atomika.

 

 

×