Próspero huye

Se fue Alejandro Próspero

Cansado y aturdido por la actual crisis política y económica que atraviesa el país, Alejandro Próspero señalado como uno de los responsables, abandonó su show radial. Se comenta que se asiló en Bélgica.

«Estuve adelantado siempre varios pasos a este gobierno, relaté en mi show todo lo que ejecutaron luego desde Cambiemos, no tengo nada más para dar, helicópeto», fueron las últimas palabras de Próspero antes de dejar el país.

Desde el entorno del showman nos aclaran que «El Show de Alejandro Próspero» terminó como tal pero no su participación radial en Atomika. Se habla de un nuevo formato para empezar pronto los miércoles a las 19hs (habitual horario del ya mítico show) totalmente renovado estética y éticamente.

Próspero huye

A continuación algunos de los programas y editoriales de este año, para escuchar, leer y entender a esta figura polémica de la posverdad.







EDITORIAL POR ALEJANDRO PRÓSPERO 27-6-18

Comenzamos con las terribles bajas en nuestros “consolidados”. Caen en el esfuerzo de tener que pertenecer a un Estado con el calvario de tener off shores. Si esos son los Alfas a los cuales le tenemos que estar agradecidos. Ellos dan su imagen publica, que realmente no es mucha, pues la mayorías de la veces están en la GRANEUROPA o descansando en alguna Isla, apuesta inmobiliaria en sociedad con los bancos de las cuentas. Se merecen ese disfrutar sin par. Pero el escarnio que sufren nuestros multimillonarios ya denostados psicológicamente por pasar a ser del estado, numbers whan en el ejercicio de la usura y el robo internacional. No hay derecho que la familia De Mendiguren soporte el embate de las huestes del periodismo rojo, o sus despojos nacionalistas que militan en Internet. Memes escalofriantes, terribles contra seres humanos que tienen familias casi como uds pero con mucho mas porcentaje de vida plena. Soporta constantes viajes secretos con Alfas de la GRAN EUROPA, allí se cocina la repartija de los señor Blancos. Pero como no llamarles la atención a ustedes desalmados desdentados, pobres malolientes en transporte publico, lo lastiman, ¡¡sois ideotas!!! ¿No sen dan cuenta el sufrimiento el malestar que le causan a estos humildes Alfas al servicio de una gentío colosalmente hambreados y desalineados? O no ven al hermano de Nicky como el pobre Toto Caputo que es una de las diez o quince personas mas talentosas de las finanzas tiene que sufrir lo bataola de nuestro sexto monje Alfa Estucer.

Los giff que se han hecho por la salida de Marito Quintana, un hombre de negaciones enchastrado por el estado y la opinión publica, que fea palabra, que por solo el hecho de tener unos geniales en Farmacity se lo quiere involucrar quizás hasta con efedrina…por favor malditos epsilons y gamas potox…

O el caso de mi amiga personal  Aida Ayala que el sucio sistema de justicia la esta persiguen con una siendo investigada por un presunto lavado de dinero agravado por pertenecer a una banda al mismo tiempo que ejerce como funcionaria pública. Pero por favor ¿hasta cuando vamos a dejar que la gente común diga quien es o deja de ser gente decente?.

Lo terrible de la situación de Gaby todo dos x dos, que fue robada por personal de limpieza y luego la justicia trato de inculparla por tener 50 mil dolares no registrados, una verdadera falta de respeto a las buenas costumbres de la gente bien.

Gente intachable del ambiente futbolístico como don Miembro posible diputado del partido en Bs As y le sacaron a la luz contratos con el gobierno de la Ciudad Pro por la chiquilinada cifra de 21 millones de pesos que ahora serian can la devaluación seria unos miseros777.777 dolares, por favor que descaro, que golpe de crueldad…

Ministro de Finanzas Luis Caputo está actualmente convocado por la Bicameral de la Deuda, del Congreso Nacional, para dar explicaciones sobre su vínculo con empresas off shore no declaradas cuando asumió como funcionario público. Caputo, que también sigue bajo investigación de la Oficina Anticorrupción. No nos dan tregua nos hacen explotar son terrorista que quiere destruir esta camada de ceos la mejor de los últimos 500.00 años.

Gustavo Arribas, el Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), fue mencionado en 2017 por un testigo en la causa por corrupción de la constructora Odebrecht. El ex operador financiero brasileño Leonardo Meirelles declaró haber transferido 850 mil dólares a Arribas por concepto de “propinas”. A pesar de las acusaciones, el funcionario ha sido respaldado por el gobierno de Macri y ha pedido a juez de la causa que revise los movimientos de sus cuentas para verificar que no recibió depósitos desde Hong Kong, como señaló Meirelles. Arribas y Macri tienen una amistad.

Alejandro Próspero

Editorial por Alejandro Próspero///

¿Esto es una guerra’?, si por supuesto. ¿O no suponían acaso, que el fin justifica al ejercito?.

Lo preventivo siempre suena a seguridad. ¿Como es eso?, simple, los epsilons han sido creados para ser el fusible de nuestras fuerzas represoras.

Lo económico manejado por los Alfas solo sirve para diversión de los señores de los reinos financieros.

El: “Estado de comprensión” es lo que disocian los gamas para que, mediante sus desopilantes publicaciones en las redes sociales divulguen el buen entendimiento sobre las bases del trato militar que se tiene que constituir en la Fase Brasil.

En esta parte del shock gradualista se impone la idea integradora de la inseguridad, no solo del individuo, si no del territorio nacional, mal llamado país.

Bautizado por nuestro movimiento Cambiario como República del Estado del Ejercito Nacional.

La vuelta de los uniformados es el gradualismo llevado a la práctica por feroces destellos de fibra óptica.

Ya pasaron muchos cadáveres por el puente de los ríos de sangre. Ya se han olvidado ciertos disgustos que los epsilons nos propinaron a nuestro orgulloso ejercito.

Ya están olvidados esos ataques feroces y cobardes contra nuestros unidades y escuadrones.

Amenazados todo el tiempo por bombas en cajas dejadas en las calles, o con secuestros a integrantes de familias de nuestra honorable fuerza.

Nos sentimos gustosos de proclamar esta segunda etapa que ya a comenzado en otros lugares de América Latina y principalmente en nuestro mayor socio del continente. Brasil. Es una realidad que se desenvuelve entre nosotros.

En Brasil los epsilon negros son mas resistentes pero menos complicados para conflictivisarlos para luego reprimirlos. Científicamente dañados en sus percepciones humanoides los negros color caca vino tinto sirven de ejemplo para cualquier tipo de experimento de exterminio.

En estos comienzos de la República del estado del Ejercito Nacional, las ordenes son claras. Mientras que el gobierno gradualista del shock mantenga su nivel de aceptación alto, la misión es observar y anular con movimientos imperceptibles las fuentes de comunicación “independientes” del gobierno Republicano serán aplicadas por topos infiltrados.

Con los métodos didácticos de espionaje logístico tecnológico aprendidos en los Estados Alfas de Israel y los movimientos por cuadrantes de las fuerzas armadas plasmadas gracias al entrenamiento con los Estados Alfas Unidos.

Mas la preparación en diferentes áreas de recolección informativa en posibles terroristas procedimientos asimilados de las fuerzas europeas del este.

Con gran experiencia efectiva en su uso en la segunda guerra para el beneficio de la mal llamada limpieza étnica.

Queridos engendros de la postversion, seres sarnosos y enfermos de nostalgia, muñequitos dehuesados sin sentidos, deformados y feos. Votantes ciegos de dientes cariados y encías purulentas.

Fieles mundanos inmundos entrados en huesos pegados de hambre o gordos inmensos como contenedores gigantes de mollejas.

Leales estupidos idiotas constructivos de su propia mierda, inútiles pensante en lo mas sano.

Enfermos terminales de ignorancia pura, devotos de sus miedos y su inoperancia, esclavos.

A ud culos sangrates les deseo un feliz comienzo de Fase Brasil, y no olviden que el Mundial es nuestro…y que Messi se lo meressi…

UUMMM UMMMM AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!! UMMMM JAJAJAJAJAA

Alejandro Próspero

Editorial por Alejandro Próspero///

La República vive, siente y se conjuga con movimientos pe ris tal ticos que son el final de la cadena de la convivencia. Desecha todo lo que no entiende transformándolo en abono para las plantas Nucleares.

Tratamos de convencerlos que es mejor un policía en cada escuela que maestros esperando una amenaza de bomba para seguir de paro en forma encubierta.

Es difícil convencerlos, por eso aplicamos sanciones económicas a sus papuchos. Porque el problema lo tienen los padres. Si la mayoría de ellos padres pobres, sin trabajo que no pudieron adaptarse a esta nueva política del desarrollo Alfa/Beta.

Es impresionante verlos rapiñados en lugares minúsculos donde quizás el  Liquid Cristal Display o lcd sea mas grande que el hambre al que llaman hogar, que acobija algo borrasamente definido como familia.

Solo los Épsilon pueden tener esta definición, con el paso de los años republicanos nos dimos cuenta, los pensantes, que los libros quemados habían sido buena ceniza para nuestra urna de malos pensamientos.

No podemos dejar de hablar sobre esa forma bochornosa de apilar humanos en cantidades chicas en metros cuadrados. No toleramos esas prácticas. Que han quedado en desusos por ser poco efectivas a nivel propaganda. Un viejo error de la antigua guerra…

Pero el tema de la familia es un invento de los rojos humanistas. ¿A quién se le puede ocurrir que varias personas convivan durante un tiempo prolongado bajo el lema “familia” y que de esta forma prehistórica y atrasada surja valores éticos y morales.

¿No se tiene en cuenta los índices de violaciones que aquejaban a esta aberración? Existen épsilon que reivindica este mal social.

Contra ellos caeremos con toda la fuerza de la justicia rápida y precisa.

Hemos reconocido a través de nuestras tecnologías a aquellos Épsilon que por ejemplo tiene contacto con otros épsilon y los tildan de hermanos madres y hasta padres, cosa grave pues el único madre es Mauricio dueño y señor de todos los servicios.

Este tipo de renegados son las piezas fundamentales de los hechos mas degradantes de la nueva República, piden consideración si se les pierde un pibe. No podemos considerar nada si ellos se hacen llamar padres.

En esta gesta evolutiva vamos por el cambio mas radical en forma acelerada y precisa.

Atacamos los principales focos de insania, trastornos y perturbación. Los millenials quieren tomar el poder, y creen que con amenazas lo van a lograr.

Esa es la basura que engendro la familia, pues contra eso lucharemos. Porque la única madre patria es el reino unido y nuestro gran padre es Mauricio.

×