Próspero y Eslaiman

Alejandro Próspero entrevista

El Show de Alejandro Próspero se está consagrando como el espacio para la entrevista polítca número uno, los políticos bonaerenses hacen fila para hablar con «Don Alejandro». Esta vez Próspero dialogó mano a mano con el consejal de General San Martín Juan Eslaiman.

Escuchá el programa completo y el cuestionario Próspero, donde el invitado transpira.

Próspero y Eslaiman Próspero y Eslaiman Próspero y Eslaiman

EDITORIAL 18 de julio 2018

por Alejandro Próspero

Bienvenidos a la Edad Megalayense

Estamos agotados, si no lo vamos a negar. Esta guerra santa por la Republica nos desgasta día a día, nos hace mal a nuestras pocas esperanzas.

Expectativas incitadas a presión de constantes fakes news, talentos llevados al extremo de la mentira mas burda para conciliar con el sueño estupidos de epsilons que creen en el estado de bienestar y desde ese lugar imaginario subir de escala social hasta ser gamas periodistas pagos, betas congresistas y algún trasnochado  looser consagrarse alfa.

Pobres bullshits, gracias por ser ridículamente creyentes en esa superioridad imaginaria. Estimados, vinieron a nuestra Republica a ser parte de los ajustes, de los índices de inseguridad, de los estados de animo de las grandes sociedades accionistas de la Republica.

Forman los dígitos de los recortes en un estado que no tiene que existir, porque ese bodoque de mala praxis solo es el contexto por el cual las familias alfas patricias pierden su dinero en establecer leyes para que incipientes delincuente intenten terminar un colegio de aulas en ruinas.

Un gasto ridículo y sobrevalorado, nadie quiere epsilons negros educados, para que? Para esa labor están los memes, para eso están los trent and Topic, las historia instagramers, los influencers y las asesinas rubias, los asesinos rockeros y los de medio pelo que aparecen en nuestros noticieros.

Pero como decía al comienzo estamos medios cansados creo que estaría bien cederle un poco las riendas internas a los Señores Blancos de la Gran Afabilidad, ellos saben como tratar a los epsilons sobrantes. Por eso con esta nueva reunión de Los Alfas 20 abrimos las puertas de nuestra seguridad interna a las fuerzas especiales del imperio.

Será el caldo de cultivo para la tan ansiada y postergada penetración final y recuperación del territorio conformado por los centros de producción natural mas ricos del planeta. Nuestra Sudamérica la caja grande, es el sustento de nuestros sueños de litio. Nos encanta sentir ese amor de epsilons por nuestro descollante gobierno internacional.

Agotados que nos involucren con hechos corrupción en nuestras campañas electorales. Nosotros hacemos películas entedes? films de cosas que le hace bien a la gente, los epsilons tienen que salir en los títulos finales de nuestras producciones. Es por eso que los nombramos y le damos así la alegría de pertenecer al grupo de esclavos que aporto a nuestros spot y presentaciones en distintos centros de propagación democrática. Ellos con sus nombres aportaron en forma figurativa los dineros para que nosotros podamos convencer a ellos mismos que fueron parte de esta carrera eleccionaria. Es nuestro deber de tenerlos en cuenta en nuestro balance y arqueos de caja. No hacemos nada contra las reglas al contrario los favorecemos los colocamos como engranajes de estas elecciones ganadas democráticamente.

Y para finalizar, estamos hartos de las trampas puestas a nuestros corazones emergentes por parte del estado subyacente, apunto de ser liquidados por los caballeros del fondo. Sabes que combatimos la mentira de la inflación, la mentira de los porcentajes en contra, de los divagues masivos sobre el valor de la comida, sobre los lloriqueos de los que dicen que no tienen para vestir.

De esos reservorios de patoteros sindicalistas engendrados a la sombra de las pymes lugares donde solo podemos tener problemas laborales.

Que quede en actas, estamos en contra de esas organizaciones mafiosas que tienen en sus filas a dueños aliados a su propios empleados para pedir y mas y mas a un estado que no hace otra cosa que favorecer a intereses de los hermanos extranjeros mayormente componentes del g 20 alfa blancos.

Señores, estamos dando la ultima lucha real por la República Liberal Libre de todo pecado original originalmente zurdo.

Vamos viento en popa asía nuestro destino, la desintegración del estado para convertirnos en una república originaria de ancestros europeos puros, Alfas dorados.

 

×