fábrica de personas

La mujer no es fábrica de personas

por Familia Acrata///

(pido disculpas por no haber escrito esto con lenguaje inclusivo, pero no qeria agarrarme a las piñas con el corrector de libre office)

Hace ya muchos años estaba leyendo los diarios, d uno d los mejores bailarines y coreógrafos d todos los tiempos, (al menos desde mi punto de vista), ese señor se llamaba Vaslav Nijinsky, y valoro este libro q contiene los diarios de Nijinsky, no solo por q estan escritos por un gran artista, si no q al no ser este, lo q se dice un intelectual, me asegura una sinceridad e independencia en su criterio. Ademas este libro es un regalo de una persona muy qerida llamada Feram Godio, gran coreografa y bailarina.
En alguna parte del libro Nijinsky declara: “no me gustan los alemanes x q ven en las mujeres como fábrica d soldados”
Esta frase quedó grabada en mi memoria por siempre, casi como un eje en todos mis análisis de las culturas y sociedades humanas.

De esta manera, no podemos dudar de que la problemática de género es de orden político, no dudaremos de esa premisa, sino que también pondremos como eje de la problemática de genero y de estado, a la natalidad y como parte de este, la libertad de aborto.

Para esclarecer mas aun estas premisas, se puede observar q en épocas d guerras entre humanos, (o sea casi permanentemente y en nuestros dias), es la natalidad lo único q prevalece del total de la problemática d género, y las cuestiones de guerra son las q le interesan a todo el mundo, sin lugar a dudas.

También vamos a admitir q intentaremos alejarnos lo mas posible de la contienda de fútbol d domingo, lease hombres contra mujeres, heterosexuales contra homosexuales o viejas contra jóvenes, ETC, ya q creemos q estas divisiones no hacen mas q embarrar la cancha.


Por otro lado observamos que la problemática de la natalidad, y ahora sí, desde el punto de vista antropológico, ha sido relevante desde el momento en q consideramos al humano a partir de ser lo q hoy, se conoce como homo-sapiens. Sin embargo, no podríamos estar seguros de que la problemática de género en su totalidad ha sido tenida en cuenta desde ese momento, mas alla q en el devenir de la historia humana existieron sociedades tanto matriarcales como patriarcales.

Por esta razón, vamos a dejar de lado, por un momento, la problemática de género en su totalidad, para posar nuestra atención únicamente en el problema de la natalidad, ya q es la natalidad fundamentalmente, un hecho político, demostrado alrededor del mundo, en todas las culturas y en todas las épocas.
Esto no quiere decir que aumentar la natalidad haya sido el unico camino de defensa de todas las diferentes culturas. Multiplicar la natalidad no siempre fue la única manera d subsistir del ser humano.
En algunos casos, sociedades avanzadas, desde el punto d vista ecológico, x un mejor balance dentro del ecosistema terrestre, han conservado un determinado número d población, encontrando de esta manera otro camino para su existencia, en paz y en armonía con el con el sistema Tierra. Pero claramente fueron los menos. No toda la humanidad creció intelectualmente al mismo tiempo, ni existe una razon para q sea asi.

Pero en la mayoría de los casos, y tratando de acercarnos al presente, q es lo q nos interesa, teniendo en cuenta los últimos 800 o tal vez los últimos 600 años, ya q la peste bubónica redujo cuantiosamente la poblacion de europa, asia, africa y oriente medio.

Pero mas alla de epidemias y grandes guerras, la humanidad, en lineas generales, solo ha encontrado en la multiplicación de personas, el unico camino posible para la subsistencia, como podemos comprobarlo hoy en dia en el devastado continente africano.


Por esta misma razón es que en algunos escenarios de lo q se conoce como la ciencia, se ha comparado a la humanidad con un cultivo d bacterias en un recinto acotado q podríamos decir q es el planeta tierra. Algunas variedades de bacterias, al encontrarse en un recinto limitado pero con abundante alimento, tienden a consumir y reproducirse, consumir y reproducirse, consumir y reproducirse, consumir y reproducirse, consumir y reproducirse, consumir y reproducirse, consumir y reproducirse.
Este siclo dura hasta colapsar de bacterias el recinto limitado donde se efectuó el cultivo, ya q ni siqiera qeda lugar para q exista físicamente el alimento y la única solución posible, sera irse al hiperespacio llevandose consigo el generador de alimentos o q el conjunto de bacterias se fagocite asi mismo, cómo claramente hacemos los humanos con cada guerra.

Por favor, antes de tildarme de conductista, intentemos cambien nuestro obsoleto sistema educativo.

Lo de las bacterias ha sido solo una analogía.


Bajo este patrón-bacteria, la humanidad actuó en los últimos 600 años d la tierra. Con solo citar al terreno q se lo conoce como Argentina, en el 78 éramos 25 millones d humanos, y en solo 40 años somos 50 millones, el doble, (y eso q nunca tuvimos baja desnutrición infantil, y estuvimos y estamos muy lejos de tener mortalidad infantil nula, al menos, durante este lapso d tiempo).

Supongo que no habría ningún problema en funcionar como una comunidad de baterías, si no estuviéramos destruyendo el mundo en su totalidad, y a nosotros mismos, sin contar las toneladas de basura q estamos dejando a nivel satelital.

Ahora que tenemos bien delimitado el gran problema de saturación del mundo d esta humanidad funcionando como bacterias, podemos retomar, nuestra problemática de género en su totalidad pero sin perder de vista la importancia de q su eje siempre es la natalidad.

De esta manera podemos llegar a advertir q la persona de sexo femenino, adulta y fértil, es la mas poderosa de la especie humana.

Asi es, el poder de solucionar los grandes problemas de la humanidad y de la tierra, esta claramente, en manos de las hembras humanas.

Pero todo poder trae consigo una responsabilidad directamente proporcional al tamaño de dicho poder, (a grandes poderes grandes responsabilidades).

Hoy en dia tras haber haber llegado a dialogar y debatir mundialmente la problemática de género, tenemos la posibilidad de solucionar el problema bacteriano que representa la sociedad humana en el planeta Tierra.

Ahora bien, tenemos q admitir q no somos los primeros en descubrir esta gran cuestión. Probablemente esto se conoce desde hace miles de años, solo q en ese entonces no era tema de importancia, pero hoy en dia, cada año solar q pasa la humanidad aumenta (menos en europa), y con ello el problema bacterial.
Entendemos, entonces q Socrates, Aristoteles, Diogenes y demas pensadores de la época no se interesaran por este tema, ya q ni siquiera conocían la superficie total y habitable de la tierra, ademas de no tener internet. Pero cabe preguntar, por q ninguna persona dedicada a la filosofia en cualqiera de sus ramas, de estos últimos 250 años no escribió nada al respecto de este gran poder femenino, a pesar de q la humanidad aumento de forma sideral y lo sigue haciendo, menos en europa.

Ya sabemos qien puede solucionar el problema, lo q no sabemos es el como, y para ello nos vamos a remontar a la historia, para poder aprender de nuestros errores y a la vez, tratar de descubrir qien se opone a la divulgación de esta idea y por que le teme.

Como son los europeos contemporáneos, q a pesar de ser los segundos después de los Mallas en reducir drásticamente su población solo a base de cuestiones intelectuales, nos vamos a referir muy sinteticamente y a vuelo de pájaro, a la cuna de su civilización euripea.

Supongo que todo el mundo va a aceptar que vayamos directamente a la civilización griega.


Sin hacer un mayor análisis, podemos observar que dentro de los estados griegos, encontramos a los intelectualmente fuertes en donde las mujeres tendían a tener, o tenían los mismos derechos que los hombres, como ser Atenas, y los estados intelectualmente débiles como ser Esparta q no se cumplía lo mismo, las mujeres gozarían d menos derechos q en Atenas.

Cuando estos estados se veían afectados a una competencia entre ellos, como ser una guerra por determinados intereses, entonces la mejor manera de combatir, o aumentar las posibilidades de derrotar al enemigo, era teniendo mayor numero de soldados, entonces tenían un mayor numero de bocas q alimentar y para producir ese alimento habría de tener mayor numero de campesinos y productores de viviendas, vestidos, armas, etc.

Entonces la cosa era fácil, y mas para aqellas personas de sesudos pensamientos, el q tiene mas personas gana !!! y ocupa mas tierra!!

Solo había q fabricar personas!!

-Bien soldados!! ya saben lo q tienen q hacer con todas la pibas q vivan en los terrenos conqistados la semana pasada!!!-

-señor, yo le tengo ganas a una q vive a la vuelta de casa puedo?

-No sea estupido soldado, q usted vive en el cuartel y si llega a agarrar la mujer de un superior vamos a tener guerra en casa!!!

Es por esta razón q tenían claro, q en casa no se jode.

A esta altura podemos concluir, q cuando una sociedad se siente débil, (intelectualmente debil), activa en forma mecánica defensa, q es fabricar personas, (como hoy en dia ocurre en Africa).

Por el contrario cuanto una sociedad crece intelectualmente, deja de tener una buena y dócil fabrica de humanos, como ocurre en europa desde proncipios del siglo 21 aproximadamente.

Podemos observar q a lo q llamamos sociedad patriarcal, ahora siguiendo el hilo de este analisis podremos llamarla: sociedad intelectualmente débil, y decimos intelectualmente débil por la única razón de no poder encontrar otro camino hacia la victoria de la subsistencia, mas q el camino de la multiplicación de humanos.

A las claras, las tribus romanas se sintieron tan débiles ante el intelecto griego q tuvieron q robarles mujeres fabricas y al cabo d una década ya tendrían una infantería capaz de hacer caer a los estados unidos griegos.

Sin darse cuenta, los romanos, mientras construyen uno de los imperios mas grandes del mundo van nutriéndose de la intelectualidad griega.

Pero justo cuando consiguen aprender casi todo, van a ser derrotados por los salvajes del norte y centro de europa, de la misma manera q ellos hicieron con los griegos y los griegos con los de asia menor y asi y asi, ya estamos en el medio evo, (q nada tenian estos q ver, con el presidente de bolivia) ja ja ja

Las nuevas e insipientes monarqias europeas no iban a inventar nada nuevo en cuanto a las fabricas de hijos, sin embargo hay dos cuestiones notables q nos acercan a nuestra época, una de ellas es q aparece la figura de la reina q pesara tanto como la del rey, aunqe sea una sociedad netamente patriarcal, y la otra, es q van a necesitar pagarle, de alguna manera, a los vikingos para q vengan a asediar las tierras del sur, y asi la gente aceptaria estar y producir bajo la protección del rey o reina para establecer la verdadera monarqia, con el mismo accionar de una mafia moderna, o sea pagando un impuesto (q viene de la palabra imponer), q en principio no seria por la tierra, ya q no existía el alambrado, entonces seria por la protección de la policía de la familia monarca.

Dentro de este mismo laburito encargado a los vikingos estaba también el q se agarren a toda mina q encontraran por ahi, y asi tener a pleno la fabrica de súbditos, campecinos, soldados y por supuesto mas mujeres fabrica, y de paso mezclaban con genetica del norte, q tenian fama de ser bien gauchitos para laburos de invierno.

Recordemos si la sociedad se siente débil va a recurrir al poder de la mujer de fabricar individuos, por lo cual necesitara someter, subyugar a la mujer para contar con una fabrica de humanos dócil y efectiva, en definitiva el medioevo europeo fue una sociedad netamente patriarcal.


Cabe aclarar q una sociedad nómada tiene muchas mas posibilidades de crecer intelectualmente, manteniendo un mismo numero de personas, pero todas esta sociedades patriarcales europeas se basaron en arraigarse a un determinado y limitado sector de tierra y esto los obligo naturalmente a seguir un el patrón de la bacteria.

La peste bubónica retraso bastante el proceso del patrón bacterial pero aun asi, después de pasar por el renacimiento, barroco, clasicismo,y demases, llega con el romanticismo un intelecto en vias de desarrollo ayudados por las nuevas tecnología y las revoluciones intelectuales e industriales sumado a una nueva forma de delimitar los terrenos bajo el nombre de república y estado.

Ya en forma de estado y sin ánimos de abandonar las guerras como forma de competencia para medir debilidades, se abre un nuevo rubro para competir …. la producción !!!

Es en este campo de competencia en la producción de consumo volvemos a la problemática de genero, ya q la sociedad de producción y consumo se vuelve a sentir mas débil q nunca y tiene q recurrir inexorablemente a la fabrica de humanos!!!

Por lo tanto tiene q volver a subyugar a la mujer para q se convierta, en esta época mas q en ninguna otra, en una dócil fabrica de hijos, con tanto éxito, q la poblacion mundial del siglo 18 se multiplico por 7 para llegar a la de nuestros dias !! o sea q en el año 1800 habia 1000 millones de humanos y hoy somos 7000 millones de humanos sobre la tierra. En solo 200 años generamos 6000 millones, bastante mas de la población de Nueva Zelanda.

Les gusta hablar de números? Ahi van un par de comparaciones de debilidad dedicado a los conductistas !!

America del sur 423 millones de habitantes

America del del norte 579 millones de habitantes : 326 de EEUU

Europa 741 millones de habitantes

Asia 4463 millones de habitantes (China: 1379, India 1225)

Africa 1216 millones de habitantes (prácticamente resistió el a la devastación aplicada por europa, gracias a sus mujeres y fuerza genetica)

Hablaremos un segundo de las sociedades q aàrentemente no se sienten debiles :

Australia 24 millones de habitantes , (la misma cantidad en q argentina incremento su poblacion en los ultimos 40 años)

Canada 36 millones de habitantes

Nueva Zelanda no llega a 5 millones de habitantes

Pero ahora a lo nuestro :

Argentina tiene 45 millones de habitantes, Colombia 50, y Brasil 195.

Ahora mirando estas 3 cifras y teniendo en cuenta el tamaño del terreno de cada uno de estos 3 países podemos entender por q el estado argentino se opone fuertemente a la libertad de aborto, este qien este de gobernante de turno.

Y menos mal q en los ultimos 40 años casi duplicamos la población !!, si no estaríamos a nivel Australia, somos unos campeones!! por favor ..

(musica mundial)

Para ir terminando podríamos hablar de los efectos del capitalismo sobre las cuestiones de genero.

Básicamente podemos definir al capitalismo como el hecho de tener, o sea ser poseedor propiedades privadas, razón fundamental para arraigarse a un determinado lugar de la tierra.

La sociedad capitalista salvaje al sentirse débil intenta salvarse con una sociedad consumista, la sociedad consumista al sentirse debil no le qeda otra q recurrir a la vieja y conocida fabricación de humanos.

En el 2005 tengo la oportunidad de viajar a Europa y me encuentro con una mujer europea q levanta su puño izqierdo y me dice con fuerza : “las mujeres no somos fabricas de hijos”

La primera vez q lo es cucho me qedo en silencio e inmediatamente después lo recuerdo a Vaslav Nijinsky cuando declara: “no me gustan los alemanes x q ven en las mujeres como fábrica d soldados”.

En ese momento me di cuenta por q dicen q Europa va 50 años “adelantada”, Este mismo adelanto hace q en ese mismo año Alemania ya tenia menso nacimientos q fallecimiento por lo cual el sistema impositivo alemán comenzaba a estar en crisis, y de hecho lo están todos los países europeos.

Entonces los estados europeos lloran por q la mujer europea se les paro de manos y se niega profundamente a ser fabrica de hijos.

Y creen q el estado europeo se va a qedar sentado, llorando y fabricando inodoros para viejos ???

No !! antes q eso vamos a la guerra!

Las clases burguesas-aristocraticas europeas aun conservamos la dignidad!!

Si bien no se necesitan humanos par ir a la guerra de medio oriente, ya q con 5 tipos en un avión bombardero se ya esta solucionado el tema, les qeda el recurso de aceptar millones de refugiados, y de paso cañazo, por q el choque cultural entre musulmanes y europeos modernos pone a las mimosas y las saca del tedio milenaria, una mano negra entre tanta carne blanca.

(musica mano negra)

Que pasaría si todas las mujeres del mundo deciden tener un solo hijo?

Cada 30 años la población mundial bajaría a la mitad a un cuarto o sea q en 60 años seria posible tener una población mundial de tan solo 1300 millones de habitantes o sea menos de la cantidad de habitantes q hay en China.

1-¿Q haría el estado para defenderse?¿q haría una reina?

2-¿Apoyaría una guerra en alguna parte de asia para obtener refugiados a cambio ??

3-¿El estado pagaria a las mamas para q tengan y críen a sus súbditos?

4-¿Secuestraria a un gran numero de mujeres para ponerlas a fabricar hijos en campos de concentración?

Y yo q qeria escribir una novela con todo esto !! la realidad me supera cada mes q pasa!!

Por q los países del norte y centro de Europa ya están realizando el item 1 2 y 3.

Y por ahi en alguna parte de Africa o asia ya hay campos de concentración parteros, por q si bien ya pueden hacerlos de probeta, nada sale mas barato q a la vieja usanza, como se hace con el ganado.

La iglesia no corta ni pincha, siempre q este desvinculada del estado.

Mujer Pachamama, no solo el destino de la humanidad esta en tus manos, si no q también el de todo el planeta.

Ahora si, desde mi punto de vista al menos, podemos comenzar a hablar de el resto de la problemática de genero.

Indice.

1-introduccion copada

2-poner en eje dentro de la problemática de genero, la natalidad.

3-aclaracion de jiladas

4-antropologicamente hablando y subrayando la natalidad

5-histórica multiplicación, como unico camino de subsitencia
6-comparacion con bacterias

7-poder de la mujer

8-por q nadie se planteo el poder femenino

9-sociedad patriarcal = sociedad intelectualmente débil

10-griegos-medioevo-revolucion industrial

11-la produccion como forma de debilitad la sociedad.

12-ultima multiplicacion atroz de la humanidad.

13-mujer europea, principio del fin.

Dedicado a todas las Mafaldas q qieren un mundo de paz y armonía, como asi tambien a las Susanitas y x q no? a las q la van de Mafaldas y son mas Susanitas q las pendejas cogotudas.

fábrica de personas

×