Próspero y Libonati

El show de Alejandro Próspero deluxe

Escuchá el último programa de Próspero, su clásica ácida editorial sobre la actualidad político económica y además Sebastián Libonati, precandidato a intendente de San Martín en un imperdible diálogo mano a mano.

EDITORIAL 4/7/18

Los alimentos son para las Repúblicas fuertes, esa es una de las razones por la cual el lapso de tiempo es cada vez mas corto entre crisis y crisis. No hay comida para todos los que sobran en esta bendita tierra, no podemos dejar de llegar a la cuota hilton o a la cantidad de granos que se han estipulado desde la época de los grandes reyes para complacer los dislates culinarios de nuestra madre patria grande que es LAGRANEUROPA .

Se necesitan ajustes constantes, para recortar los costos que tienen que ver con los epsilons que no contribuyen o simplemente molestan por sus poses de progres en un estado que tiende a la desaparición por ocioso y sin sentido de lo práctico.

Imaginemos que esta República hubiera seguido por la senda roja del comunismo. Mejor no lo imagines miremos Venezuela, o hablemos con los hermanos migrantes que han escapado al martillo y a la hoz con estudios terciarios completos gracias a un tal Chavez que infecto de lugares de estudio. Pero no nos dejemos engañar.

Esto son solo efectos de personajes trasnochados, que hicieron pensar que la primavera de los mal vestidos seria compuestas por cientos de años como una idea loca que hace mas referencia al tercer raich que a los movimientos de izquierda folclorica.  

¿Quien puede pensar en un gobierno elegido por epsilons mal alimentados, mal leídos y con pocos dientes tiene la potestad de tomar decisiones por las cuales deciden si viven de una forma mejor, mas holgada con vacaciones, cines o cenas?

Ideotas no hay esclavos que vivan comiendo todos los días.

Por favor, la cantidad de dinero que gastamos para esta película de mentiras llamada posverdad nos hace pensar realmente si es necesario tanto dinero en inversiones comunicacionales para mantener entretenido a vosotros. 

¿Se puede aprobar gastos en Gamas periodistas que al fin y al cabo de la rosca nos terminan mordiendo la mano?

Por eso los recortes masivos en medios de comunicación díscolos continuaran hasta convertirlos en una sigla en desuso.

No nos queremos enojar, pero un epsilon puede vivir mucho mejor de propinas, puede vender partes de su aparato digestivo en buenas condiciones, eso es una buena ley para que no tengamos que andar buscando órganos en alguna provincia lejana del norte de esta bendita república.  

Si tenes algo que te sobre podes hacer como los niños frutos de una violación, darlos en adopción para que se le utilicen los pulmoncitos por ejemplo en un trasplante de niño Alfa. 

Porque tenemos que desechar un embrión que en realidad es un ser humano en una primer etapa no cierto…?

Pero no nos desorientemos en esta República del Estado Policial estamos en lo preciso, en lo correcto, después de regenerar el mejor equipo MINISTERIAL de los últimos quinientos cincuenta mil doscientos treinta cuatro años volvimos a la idea originaria, somos CEOs, SI SE PUEDE SI SE PUEDE…

Tenemos que hacer una Republica sin costos de estado, destruyendo a sus componentes, como lo logramos? Simple, colocamos parámetros normales de mortalidad y desnutrición, enfermedades sin medicamentos baratos nos llenan de gente poco capacitada para seguir yendo a los hospitales públicos. Lugares condenados a epidemias, y así recortamos insumos de primera necesidad.

Ya no acuden a estos horribles lugares, gracias a eso bajamos los guarismos de los epsilons que se atienden.

Esto lleva a bajar los índices de pacientes esto conlleva a disminuir menos dinero pues ya el aparato hospitalario es obsoleto, los pobres prefieren morir en sus casa.

Doblete, tenemos menos pobreza porque sus componentes se mueren y mas recortes porque no es necesario invertir en estas cosas fétidas llamados hospitales ¿no cierto?

Lo mismo que las escuelas del pobrerío, ¿para que facultades?

Usinas de reclamos locos como vivir mejor, a leyes por el aborto. Cerremos esas cloacas.

Como también las fabricas, donde se encuentran los epsilons obreros que se organizan y vienen por nosotros con medidas de fuerzas, palurdos insignificantes que hacen perder a la Republica unos doscietmmssh dolares…

La república esta viva y recortando, aprendan de los millonarios. Miren canal trece y lean clarín. Sean felices con migajas. El trabajo los hará libres y el desempleo una mierda para nuestras cárceles fabricas.

Próspero y LibonatiAlejandro Próspero

×