Alejandro Próspero

El Show de Alejandro Próspero: «Perseguidos Políticos»

EDITORIAL POR ALEJANDRO PRÓSPERO 27-6-18

Comenzamos con las terribles bajas en nuestros “consolidados”. Caen en el esfuerzo de tener que pertenecer a un Estado con el calvario de tener off shores. Si esos son los Alfas a los cuales le tenemos que estar agradecidos. Ellos dan su imagen publica, que realmente no es mucha, pues la mayorías de la veces están en la GRANEUROPA o descansando en alguna Isla, apuesta inmobiliaria en sociedad con los bancos de las cuentas. Se merecen ese disfrutar sin par. Pero el escarnio que sufren nuestros multimillonarios ya denostados psicológicamente por pasar a ser del estado, numbers whan en el ejercicio de la usura y el robo internacional. No hay derecho que la familia De Mendiguren soporte el embate de las huestes del periodismo rojo, o sus despojos nacionalistas que militan en Internet. Memes escalofriantes, terribles contra seres humanos que tienen familias casi como uds pero con mucho mas porcentaje de vida plena. Soporta constantes viajes secretos con Alfas de la GRAN EUROPA, allí se cocina la repartija de los señor Blancos. Pero como no llamarles la atención a ustedes desalmados desdentados, pobres malolientes en transporte publico, lo lastiman, ¡¡sois ideotas!!! ¿No sen dan cuenta el sufrimiento el malestar que le causan a estos humildes Alfas al servicio de una gentío colosalmente hambreados y desalineados? O no ven al hermano de Nicky como el pobre Toto Caputo que es una de las diez o quince personas mas talentosas de las finanzas tiene que sufrir lo bataola de nuestro sexto monje Alfa Estucer.

Los giff que se han hecho por la salida de Marito Quintana, un hombre de negaciones enchastrado por el estado y la opinión publica, que fea palabra, que por solo el hecho de tener unos geniales en Farmacity se lo quiere involucrar quizás hasta con efedrina…por favor malditos epsilons y gamas potox…

O el caso de mi amiga personal  Aida Ayala que el sucio sistema de justicia la esta persiguen con una siendo investigada por un presunto lavado de dinero agravado por pertenecer a una banda al mismo tiempo que ejerce como funcionaria pública. Pero por favor ¿hasta cuando vamos a dejar que la gente común diga quien es o deja de ser gente decente?.

Lo terrible de la situación de Gaby todo dos x dos, que fue robada por personal de limpieza y luego la justicia trato de inculparla por tener 50 mil dolares no registrados, una verdadera falta de respeto a las buenas costumbres de la gente bien.

Gente intachable del ambiente futbolístico como don Miembro posible diputado del partido en Bs As y le sacaron a la luz contratos con el gobierno de la Ciudad Pro por la chiquilinada cifra de 21 millones de pesos que ahora serian can la devaluación seria unos miseros777.777 dolares, por favor que descaro, que golpe de crueldad…

Ministro de Finanzas Luis Caputo está actualmente convocado por la Bicameral de la Deuda, del Congreso Nacional, para dar explicaciones sobre su vínculo con empresas off shore no declaradas cuando asumió como funcionario público. Caputo, que también sigue bajo investigación de la Oficina Anticorrupción. No nos dan tregua nos hacen explotar son terrorista que quiere destruir esta camada de ceos la mejor de los últimos 500.00 años.

Gustavo Arribas, el Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), fue mencionado en 2017 por un testigo en la causa por corrupción de la constructora Odebrecht. El ex operador financiero brasileño Leonardo Meirelles declaró haber transferido 850 mil dólares a Arribas por concepto de «propinas». A pesar de las acusaciones, el funcionario ha sido respaldado por el gobierno de Macri y ha pedido a juez de la causa que revise los movimientos de sus cuentas para verificar que no recibió depósitos desde Hong Kong, como señaló Meirelles. Arribas y Macri tienen una amistad.

ESCUCHÁ EL PROGRAMA COMPLETO FORMATO PODCAST:

Alejandro Próspero

×