arte PUMM

Transmi desde la muestra TRASH de Arte PUMM

Séptimo Barman (sábados 20 a 22hs) tranmitió en vivo desde el Museo de la Ciudad de San Fernando la muestra TRASH de Arte PUMM.

arte PUMM

Desde aquí podés escuchar el programa completo:

Según sus organizadores: «La muestra es una expo puramente sustentable. Todas las obras estan hechas con materiales de descarte, como decimos nosotros, con basura. Los artistas fueron convocados por Arte PUMM ( Arte Por Un Mundo Mejor) colectivo de arte sustentable creado x Claudio Cruz y Mery Consentino, hace mas de 5 años.
Los artistas que se suman en esta muestra son: Monica Celis, Gabriel Salvatore, Pablo Marianacci, Valerie Vera Pinto, Cesar Joyce, Sabrina Caputo, Alejandra Babsia y música a cargo de los hermanos Szapari.
Todos hacemos arte con diversos materiales ( metal, carton, papel, etc etc) pero destaco la obra de Gabriel Salvatore, que restaura autos viejos y los convierte en sillones y livings divinos… Cesar Joyce hace esculturas con metales, esculturas maravillosas y de gran porte. Sabrina caputo es diseñadora de indumetaria y hará un mini desfile de ropa con plasticos y otros reciclados. Pablo Marianacci es un señor de 85 años, que sin saberlo, ocupa sus horas ayudando al mundo reciclando basura y creando cosas muy lindas.
Todo regado por cerveza artesanal Achuma, que es una voz quechua que significa indio beodo.»

Gran velada!

A post shared by Diego Martín Ruiz Diaz (@diazdiegomartinruizdiaz) on

http://radioatomika.horus.urltemporal.com/en-vivo/

A post shared by Diego Martín Ruiz Diaz (@diazdiegomartinruizdiaz) on

×