Alejandro Próspero

El Show de Alejandro Próspero: «Esto es la guerra»

Editorial por Alejandro Próspero///

¿Esto es una guerra’?, si por supuesto. ¿O no suponían acaso, que el fin justifica al ejercito?.

Lo preventivo siempre suena a seguridad. ¿Como es eso?, simple, los epsilons han sido creados para ser el fusible de nuestras fuerzas represoras.

Lo económico manejado por los Alfas solo sirve para diversión de los señores de los reinos financieros.

El: “Estado de comprensión” es lo que disocian los gamas para que, mediante sus desopilantes publicaciones en las redes sociales divulguen el buen entendimiento sobre las bases del trato militar que se tiene que constituir en la Fase Brasil.

En esta parte del shock gradualista se impone la idea integradora de la inseguridad, no solo del individuo, si no del territorio nacional, mal llamado país.

Bautizado por nuestro movimiento Cambiario como República del Estado del Ejercito Nacional. 

La vuelta de los uniformados es el gradualismo llevado a la práctica por feroces destellos de fibra óptica.

Ya pasaron muchos cadáveres por el puente de los ríos de sangre. Ya se han olvidado ciertos disgustos que los epsilons nos propinaron a nuestro orgulloso ejercito.

Ya están olvidados esos ataques feroces y cobardes contra nuestros unidades y escuadrones.

Amenazados todo el tiempo por bombas en cajas dejadas en las calles, o con secuestros a integrantes de familias de nuestra honorable fuerza.

Nos sentimos gustosos de proclamar esta segunda etapa que ya a comenzado en otros lugares de América Latina y principalmente en nuestro mayor socio del continente. Brasil. Es una realidad que se desenvuelve entre nosotros.

En Brasil los epsilon negros son mas resistentes pero menos complicados para conflictivisarlos para luego reprimirlos. Científicamente dañados en sus percepciones humanoides los negros color caca vino tinto sirven de ejemplo para cualquier tipo de experimento de exterminio. 

En estos comienzos de la República del estado del Ejercito Nacional, las ordenes son claras. Mientras que el gobierno gradualista del shock mantenga su nivel de aceptación alto, la misión es observar y anular con movimientos imperceptibles las fuentes de comunicación «independientes» del gobierno Republicano serán aplicadas por topos infiltrados.

Con los métodos didácticos de espionaje logístico tecnológico aprendidos en los Estados Alfas de Israel y los movimientos por cuadrantes de las fuerzas armadas plasmadas gracias al entrenamiento con los Estados Alfas Unidos.

Mas la preparación en diferentes áreas de recolección informativa en posibles terroristas procedimientos asimilados de las fuerzas europeas del este.

Con gran experiencia efectiva en su uso en la segunda guerra para el beneficio de la mal llamada limpieza étnica. 

Queridos engendros de la postversion, seres sarnosos y enfermos de nostalgia, muñequitos dehuesados sin sentidos, deformados y feos. Votantes ciegos de dientes cariados y encías purulentas.

Fieles mundanos inmundos entrados en huesos pegados de hambre o gordos inmensos como contenedores gigantes de mollejas.

Leales estupidos idiotas constructivos de su propia mierda, inútiles pensante en lo mas sano.

Enfermos terminales de ignorancia pura, devotos de sus miedos y su inoperancia, esclavos.

A ud culos sangrates les deseo un feliz comienzo de Fase Brasil, y no olviden que el Mundial es nuestro…y que Messi se lo meressi…

UUMMM UMMMM AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!! UMMMM JAJAJAJAJAA

Alejandro Próspero

×