Contingencia Broadcasting 2018

Contingencia Broadcasting EN EL AIRE

Otra vez en el aire, otra vez activando los mediodías a diario de nuestra Radio Atomika.

Contingencia Broadcasting de lunes a viernes de 12 a 14 horas, nos encontramos para transmitir por radio que todo puede ser de otra manera, la contingencia es el modo de ser de lo que no es necesario ni imposible, sino que puede ser o no ser el caso.

Con Federico Di Paolo, Cresta D-Mente, Juan X Guido, Gono, Melwix, Francisco Garrido, el Kabexón, Juli Vidales.

Contingencia semana1 2018:

El lunes 5 de marzo después de presentarnos formalmente este 2018 hablamos con Gustavo laburante de una fábrica de jeringas de Morón vaciada y desalojada por la patronal, Juan X nos habló del lawfare (guerra jurídica). El martes nos visitaron los Ayermaniana, alta banda de sonido setentoso, charlamos y escuchamos su versión acústica en vivo en la radio, luego Francisco Garrido nos contó sobre la genealogía de la New Age. El miércoles tuvimso en nuestro estudio a Gabriela Dahlaman de Tribuna Docente, charlamos por teléfono con Agustín Lechi delegado de Sipreba de la TV Pública. El jueves nos contó sobre la murga porteña Félix Loiácono escritor de Murgueras Intenciones, en una bola de humo verde llegó El Excéntrico Show del Doctor Berardone. El último día de la semana hablamos con nuestra socióloga de cabecera Juli Vidales, salió al aire Gabriela Borrelli Azara con lo que dejó el paro internacional de mujeres, y cerramos con el doctor Daniel Llermanos (quién fuma debajo del agua) abogado de Hugo Moyano. Música y sonidos por Melwix y Cresta D-Mente, haikus y reflexiones anarkistas por Gono, un tal González.

Aquí la primera semana de transmisiones de la contingencia para escuchar y volver:





Comunicate con nostres y hagamos la radio diaria / whatsapp 1551588970 / info@radioatomika.horus.urltemporal.com / canal de www.telegram.org @radioatomika / @pucheroderadio en twitter / en instagram @radioatomika

Contingencia Broadcasting

×