Hermann Mal Momento disco Radio Atomika

Disco Pirata de Hermann (Voz de Mal Momento) Grabado en Radio Atomika

Archivo 2009. Decíamos:

Que Honor, La puta que lo Parió !!!

Cuando soñamos una radio, soñábamos con que estas cosas ocurran algún día y poco a poco, todo se va haciendo realidad.

Hermann Mal Momento disco Radio Atomika

Nos llega una grata sorpresa, la productora independiente “Podrido Producciones Piratas” PPP, acaba de editar un CD solista del cantante de la mítica banda de punk “Mal Momento”, registrado en vivo en Radio Atomika 106.1 Mhz.

Seguramente lo verán pronto en Recitales de la banda, locales del palo (obvio no en musigarcha) y todos esas disquerias “de culto”, donde nos gusta meternos…

Datos interior del CD

El martes 21 de agosto de 2007, Hermann (voz de Mal Momento y de La Tribu Hermann) se presentó en los estudios de Radio Atomika e interpretó seis temas en formato acústico en el programa Sonidero Especial FM conducido por el DJ Enmascarado.

Lista de temas:

1. Dame refugio
2. Fantasmas en la oscuridad
3. Quién te dijo adiós
4. Dame refugio (con Flavio Cianciarulo)
5. Yo te veo por la calle (con Flavio Cianciarulo)
6. Revolution Rock (con Flavio Cianciarulo)

Los tres primeros temas son adelantos del nuevo trabajo que estuvo preparando Hermann para Mal Momento. Flavio Cianciarulo acompaña a Hermann en una segunda versión de «Dame refugio» y luego en sendas versiones del clásico de Mal Momento «Yo te veo por la calle» y del clásico de los Clash (reversionado en su momento por los Fabulosos Cadillacs) «Revolution Rock».

Obviamente si de Pirata se trata, nosotros también fomentamos la piratería y nos “Auto-Pirateamos”, ahí tienen un enlace para bajar el Disco.

Y hablando de “valores”, esta de más decir, que no vemos un $ peso de todo esto ni nosotros ni la gente que lo edita, esta clara que la finalidad es otra.

RADIO ATOMIKA FELIZ!!!
Por muchos discos Piratas mas !!!

×