El trabajo te hace libre – editorial por Alejandro Próspero

«Dios Todopoderoso creó nuestra nación. Al defender su existencia, defendemos su trabajo»

El proceso de cambio es un amplio conjunto de negocios que se activan con el esfuerzo de los «trabajadores». Por eso el primer paso asia un Estado Republicano es que la medida de este, sea menor a todos los conceptos en los que pueda establecer su capacidad de resolución. Es decir en pocas palabras el Estado Republicano es un dador de mano de obra para los diferentes poderes político/comunicacional.

El principal inconveniente que tenemos son los estratos sociales, muchos de estos se han contaminado de agentes Epsilon, el estado antes conocido como Argentino, hizo de mancha deforme que creció a la par de las cantidades de solicitudes que hacían los de la base piramidal. No podemos dejar de apreciar como esta ,masa deforme de Epsilones fueron adquiriendo derechos donde nunca los tuvo. Este feroz crecimiento de conciencia hizo creer a este estrato 

Por medio de la depuración de las diferentes capas podremos someter a todos los trabajadores.

¿Como puede ser posible que se piense en un viaje, en un fin de semana, en vacaciones, en cambiar ael auto, en agrandar la casa?

Imposible así no se sostiene ningún proceso económico redituable. El dinero no es la forma dse pago que nos sirva, este proceso secara los salarioas y solo se podrá ccompara atraves de chips colocados a todos los Epsilones. El billete le da poder a nuestros siervos.

Hay que comenzar a inculcar las letras del abecedario griego, por ejemplo; basta de obreros de la construcción, empleados públicos, empleados privados, obreros categorizados etc. Para todos ellos la letra, la denominación por su labor en esta pirámide inamovible sera Epsilon. El desarrollo cultural y alimenticio sera dado por diferentes leyes a nivel economice que sera la decantacion de las sociedades modernas. No podemos cuidar a los trabajadores, si no el empleo. La transformación de la política social a una política de empleo. Si un Epsilon pierde su trabajo por un hecho tecnológico  no hay posibilidad de reinsertarlo, pues su capasidad de entendimiento y comprension se ve disminuida. Es el momento de colocarlos en lugares donde puedan seguir trabajando pero con un subsidio del Estado Republicano que constaria de un lugar donde poder pernoctar, bañarse y alimentarse con una dieta proteica señalada para el trabajo. ¿En consistira estos trabajos para el Estado Republicano?.

Consistirá en el reparto de actividades industriales, construcción y servicios. La nueva República necesita mucha gente que brinde servicio a un costo normal para un Estado chico pero productivo. No solo que estos Epsilon nunca volverán al circulo virtuoso de los trabajos calificados, los que alguna ves pòr error estuvieron allí y que luego el mismo sistema económico viral lo depuro,  si no que tendrán que competir con los demás que ya constituyen la masa de Epsilones que trabajan para el El Estado Virtuoso.

 

×