Luis Aranosky – corresponsal atomiko INFORME XXVIII Amerkel


Para Contingencia Broadcasting, lunes a viernes 12 a 14hs.

Viele Köche verderben den Brei
Cocinar en grupo puede ser divertido. Pero solo una persona debe encargarse de aliñar la comida. “muchas manos en la olla echan a perder la sopa“.

Este refrán alemán viene a colación sobre la visita de Angela Merkel a la Argentina. Arribando, acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad, la Canciller Alemana se reunirá con Macri al mediodía y luego con el empresariado en el Salón Eva Perón de la casa Rosada.
Habrá cortes y esta vez el piquete lo hace la mandataria, generando un impresionante operativo de seguridad a lo largo de la ciudad. La unificación y el negociado ante una Argentina endeudada bajo la mirada del Aguila Imperial que con su reloj perfecto barre la arena de una tierra bananera mientras el gaucho sube al caballo cansado en las lejanas pampas del olvido llevando apenas un queso en su alforja rota atravesando vientos en la hambruna desolada y fatal.

A todo esto, Europa tiembla por los atentados, pero como Unión fuera de Inglaterra, no cambiarán su postura ante el Brexit. La ultraderecha pierde terreno. Una vanzada del corán que baja de los cielos inundando de fuego y terror al viejo mundo que está amenazado por otro mundo mas viejo atravesado de muerte, venganza divina, bombas que eliminarán el pecado maldito del blasfemo ciego atravesando cuerpos, almas, pensamientos, acribillando al ser cotidiano que muerde su historia y espera incierto los zarpazos de las bestias con barbas en nombre del todo poderoso que se coje el universo en la lluvia del corán.

Politica Nacional, cerca de las PASO, Cristina da un Paso al frente y saca de la cancha a Randazzo de un raquetazo, la pelota va y viene y es peligroso el tiro porque le da de comer al enemigo, que busca la confrontación en una interna propia dentro del peronismo con banderas Kirshneristas, Las viejas locas del convento se pasan la bola, que la unidad con Randazzo, que la unidad con Cristina, que sin Cristina con Cristina, que con Randazzo sin Randazzo.. los medios siguen hablando del mundo K, de Lázaro K, de Cristina y los K, Ferraresi con los K, lo que viene de los K, que pasará con los K, el último de mila con fritas que comió Juan K, la suegra de juan K y la hermana de el cuñado que se fugó con el primo de Alberto K pero volvieron por hay que Volver.. hay que volver como Perón y escuchar esa maravillosa música con todos los imberbes que haremos una revolución en este momento gris que trajo Gatillo a tu casa.

Bueno basar me3 voy a tmar una ginebra con gente K esto si Ke es Argentina.
No pienso hablar de la inseguridad en el conurbano, ni de la nena que fue baleada en un robo ni de la perpétua a Mangeri por el crimen de Angeles Rawson. Me importa un Pito si Abel Pintos se mete el Gardel en el trasero, no vi nunca mas TV así que ni idea del Bar o de las Estrellas ni de Candelaria Tinelli conmovida por el maltrato animal.

Candelaria te vamos a buscar
los muchachos te trajeron una jaula
con enanos retatuados hasta el culo
un perrito ya te pide hoy la hinchada

Con mi Tío le pedimos a tu hermana
que se venga a esta fiesta popular
me tatuaron en la verga una banana
marineros con Candela a navegar

Ehh.. que pasa.. dije a navegar, como que no puedo navegar, yo navego con quién se me canta el barco, como me la vas a dar en el patio.. yo no dije que le doy masa en en un atrio.. pero de que culo me estás hablando, como que me se la ponga Burlando.. para.. para.. aghhhh!!!

×