ARCHIVO 2009: The Creepy Nights con Marcelo Pocavida

The Creepy Nights, fue un programa de culto conducido y producido  por Marcelo Pocavida en Radio Atomika durante dos temporadas en 2008 y 2009. La segunda temporada tuvo hitos como la celebración pagana de Halloween, con mosntruos oyentes del programa en el piso, tocada en vivo electroalpalo de Star Losers, el sonido experimental de los Violent Shitters y toda la mística radial del terrror que sólo Marcelo Pocavida puede generar

Este es un paseo por la segunda temporada de THE CREEPY NIGHTS:

Ya podes escuchar The Creepy Nights2 º Temporada 2009 – El Regreso(Pone el reproductor de la Radio en Stop, para no mezclar el audio)Bienvenidos, criauturas de la noche, a la nueva temporada de The Creepy Nights. Tu programa favorito de culto y colección para alimentar los apetitos más retorcidos y refinados. Festín caníbal sólo para paladares exquisitos… No se atraganten que hay para todos. Disfrútenlo y bon apetit!Nuevo horario: 22 a 00 hsTodos los martes por FM Atómika, 106.1 mhz.Disponible para bajar !!!

 

LOS HOMBRES TOPO

Los hombres topo En un laberinto subterráneo, algunos vagabundos han encontrado el refugio ideal, tanto de las inclemencias del tiempo como de la violencia de algunos habitantes de la ciudad. Son los hombres topo o mole people, que han establecido su vivienda de forma permanente en las entrañas de la ciudad de Nueva York. La mayor autoridad en esta materia es la reportera Jennifer Toth, que en 1993 publicó un libro sobre la materia titulado “The Mole People: Life in the Tunnels Beneath New York City”. En él se afirma que estos marginados sociales han llegado a desarrollar su propia cultura en el subsuelo de la ciudad, con formas avanzadas de organización tribal…

×