ARCHIVO 2007: DANCING MOOD EN VIVO EN NUESTRO ESTUDIO!

La noche del 26 de Diciembre del 2007 Dancing Mood se presentó en los Estudios Fabián Polosecki para el programa radial Hombre Lobo [Radio Atomika 106.1 mhz] el cual tiene como conductor al mismo Hugo Lobo, fundador y trompetista de la banda.

Con mas de 15 músicos tocando en una cabina de 2 x 4, Dancing Mood brindo un gran show de mucho ska, a puertas abiertas y con dos grandes invitados: Débora Dixon & Mariano »Pelado» Rosatti.

(Era esa fecha incierta entre navidad y fin de año, lo cual nos daba un changüí para poder subir volumen, la radio estaba ubicada en un segundo piso que daba a la plaza central de San Martín, donde fueron juntándose un puñado de vecinos movilizados por las mágicas melodías de Dancing Mood. Esa noche llegó la policía pero tuvo que ponerse a bailar…)

Producción: Hugo Lobo, Gerardo Rojas, Martín Butera – Federico Di Paolo.

Setlist:
1]Take Five
2]Groovin’ High
3]Skafrica
4]Police Woman
5]Exhale [Deborah Nixon]
6]Just Don’t Want To Be Lonely [Deborah Nixon]
7]Enjoy your Self [Mariano »Pelado» Rosati]
8]You Are The One [Mariano »Pelado» Rosati]
9]Confucius
10]Perdido

https://www.youtube.com/watch?v=KDrK5nEUKL8&t=561s

El audio de inicio y de cierre son respectivamente ‘Toto’ [dedicada a la memoria de Gerardo Toto Rotblat] y ‘Non Stop’, primeros dos temas compuestos por Dancing Mood y que estan incluidos en el disco triple »Dancing Mood Non Stop» el cual salio a la venta en el 2011.

VIDEO PROMOCIONAL DE FOMENTO PRODUCCIONES (DVD)

https://www.youtube.com/watch?v=L1aQXbKSl-s

De yapa: Pablito Lescano!!


 

×