Las cartas de «un tal González»

cartas que llegan a nuestra radio firmadas por «un tal González» leídas a diario en AQUÍ RADIOATOMIKA///

Leyenda.

Cuenta la leyenda que un descendiente de un tal Peralta ramos, el que a su abuelo no se le había caído una idea mejor de producción de la tierra, que dividirla en pequeñas parcelas para venderlas fundando Mar del Plata, se encuentra un día con el señor Borges que le pregunta al tal Federico peralta ramos a q se dedica, el mozo responde : soy escritor , filósofo, artista plástico, POETA.. a lo que Jorge Luis acota : pero que lindo che, a mi me hubiera gustado poder ser alguna de esas cosas

—————————————————————————————————————————————–

Onanismo automatico.

Resulta indispensable reconocer a las/los onanistas de cajero automático, en tanto sea valorado el tiempo de cada citadino. Cuando el individuo acerca suave y con cierta inseguridad tierna, su pelvis al cajero automático, para introducir su clave con un nerviosismo de principiante enamorado, y hay q prepararse entonces, para no menos de 17 minutos de ebullición sexual humano-maquina.

Como en todo, hay diferentes estilos y gusto mas “animales” con sonidos guturales y contorneos violentos, o mas “civilizados” con suspiros y gemidos ahogados.

Pero lo mas bonito, si es q uno cometió el error indiscreto de esperarlos, es ver el degrade de facciones tras haber terminado el acto sexual. Muchas y muchos se van insatisfechos indicando improperios contra los dioses del sistema, otros en cambio, se van con una mirada lejana como de un sueño puesto en marcha y reprimiendo una tímida sonrisa orgásmica. Por ultimo los adictos de ego abultado, q prendiendo un tabaco asesino pero inundados de sonrisa de sol, se van susurrando “que la parió”.

—————————————————————————————————————————————–


PARA VOS! .. Mi buerdo saires qerido..

Cuando SIENTO q tanta banalidad y VULGARIDAD rioplatense me están por matar a BESOS, sin pensar me entrego a tu tinto BARATO d sonrisa FÁCIL, y brindo por el “colectivismo puro”, y la endiosada MERETRIZ de la “grande bellezza”. Por que ya se, que cuanto MAS lejos intento huir, mas ADENTRO me ubico.

Mi PUTITA porteña ….. COMO TE QUIERO!!


—————————————————————————————————————————————–

 El uno es el todo.

Lo q hace sencillo manejar al patrón capitalista es su inexorable y tierno amor al dinero por sobre todas las cosas. Nosotros valoraremos el talento ante todo y entendemos que en lo único q debemos estar juntos es en la ideología, porque solo se puede actuar responsablemente en la individualidad, esto, ademas de libre y responsable, es incontrolable.

LA UNIÓN ES LA MADRE DE LA BARBARIE Y LUEGO HACE LA FUERZA , NOS VULNERABILIZA, ANULA LA CONCIENCIA.

(la bomba la puso uno solo, adelante con todo Simón!)

Dedicado a Simón Radowitzky.

×