Informe XXVI Luis Aranosky

por Luis Aranosky///
Cuidado con la tristeza. Es un vicio.

Esto viene a colación sobre la pregunta que le hizo Victor Hugo Morales a Cristina en C5N, cuando hablaba sobre la tristeza que abruma hoy al país ¿ Que piensa hacer en lo inmediato, para abatir esta tristeza?
Cristina se despachó como un tanque contra Macri y también contra el blindaje mediático imperante, dejando abierta la puerta a una supuesta candidatura en las Paso ante el embate de Randazzo que quiere posicionarse nuevamente en la cancha desolada del poder para salvar a la patria de los mountruos que la aquejan.

Los medios contra los miedos y los medios contra los medios se suceden en un carnaval de idas y vueltas, mientras el grupo Clarín habla de C5N como un canal Kirshnerista nos preguntamos entonces de que lado está este instrumento que como todos sabemos, verdaderamente es una galaxia peligrosa que arremete con golpes mediáticos la caída de los dioses en una tormenta espacial de inversiones en leguas, periodistas que camuflan noticias, verdades contra otras verdades y porque no conveniencias como si fueran los salvadores del cosmos y la Argentina toda, ante una tristeza profunda que sentimos como si nos desalmaran, sabiendo que son tiempos grises y que el famoso hombre gris nunca estuvo y el cerebro explotó en un megáfono de viejas y nuevas transas corruptas sobre la bilis del cartonero.

Y como si esto fuera poco, centrándonos hoy sobre la nota a Ella, y entre idas y vueltas advirtió lo que ya vivimos en carne propia «Van a venir por el sistema jubilatorio para pagar la deuda»
Mas allá de si los Los Kirchner estatizaron el sistema privado para financiar los gastos del Estado, hoy el sistema Social está mas derruído que antes, atención paupérrima en el PAMI, soluciones imposibles debido a extensos trámites burocráticos mientras los viejos fallecen en la soledad y olvido, las camas no alcanzan en los Geriátricos de la muerte y la descontención social es una realidad de caño bien como dijo las esfinge ante las cámaras y contra las cámaras mientras todos se sacan los ojos por una verdad verdadera y por tratar de entender una vez mas, la vuelta atrás como el 2X1, los fondos Buitres, el endeudamiento ultramillonario en un año y medio de tormentas donde las inversiones nunca llegaron, la inflación se fue al carajo en un barco lleno de promesas que hicieron agua en este mar revuelto donde los pescadores del mefisto tiran sus redes.

Bueno basta me voy rumbo a la puerta, a tomar una Ginebra con Cristina, esto si que es Argentina.
No  pienso hablar del caso, Odebrech, me importa un pito lo que le pasa a Dalma Maradona con Rocío Oliva y mucho menos de la decisión de Fabián Cubero. En deportes, Tevez bombardéa al fútbol chino con palitos, no hay pruebas para detener a Centurión sobre la denuncia por violencia de género, a Orión lo borraron y se viene un cambio en Racing.

Con Cristina vamo a laburar
y tenemos trabajo para todos
los viejitos todos a bailar
volveremos a una fiesta popular

Muchas cuotas, pescado para todos
un chorizo, morcilla y choripán
vamo al frente toda la muchachada
la parrilla pronto arderá

Como siempre venite con tu hermana
en la esquina nos vamos a encontrar
y cortan la luz en ese día
no metemos calientes al zaguán…

Eh.. no, es una joda, dejá que lo arreglo con tu hermana, yo no dije banana, si, que soy un banana, como la c.. de tu hermana.. pero pará.. no me peguen, soy peronista…. digo que laburo de maquinísta.. no.. quew trénb… que trénn…aghhhhh! Me tiran al tren..

×