Home / Sin categoría / EL SHOW DE ALEJANDRO PRÓSPERO episodio 4

EL SHOW DE ALEJANDRO PRÓSPERO episodio 4

PROGRAMA DEL MIÉRCOLES 10 DE MAYO 17

EDITORIAL

La libertad nunca es voluntariamente otorgada por el opresor; debe ser exigida por el que está siendo oprimido. Si no se lo hace, uno no solo es oprimido si no cómplice. De ahí a la traición, solo un par de apellidos al azar. Sacados a base de torturas rotativas. 

Pero la memoria de los Argentinos es tan frágil que se puede desaparecer para volver a desaparecer constantemente, tantas veces que deja de ser u delito y se convierte en folclore. Si, un folclore que no sabe de otra cosa que repetir las notas de la desolacion y la amargura.
Si en algo estamos de acuerdo es en las formas. Nadie puede venir a querernos enseñar de como ser un hijo de puta, si uno no se hace si no que nace.
Claramente los que caminan por la senda de la democracia republicana de los pueblos libres pueden sentirse orgullosos de tener siempre la mente preparada para cualquier fallo de la corte. Cualquiera que sea, porque lo que se respeta es las formas, no la justicia. La justicia existe dentro de los parametros normales de las mentiras auditadas. Basicamente es la cuenta omologada de las mayores abobinaciones humanas como el secuestro de jovenes comunes y silvestres o la desaparicion de zurditos o embarazadas novias de los troskos peronistas. Por eso es mas facil olvidar, porque el ejercicio de repeticion sobre estos hechos no han dejado lugar para el verdadero castigo. La humedad y triste carcel, la reclucion perpetua en el recuerdo maldito del enemigo mas odiado el que viene desde el estado dispuesto por los pijudos internacionales, vendedores de armas y agentes democraticos que caminan entre nosotros como noticias permanentes. Si, aca no hay nada de otro planeta, nada que no se haya hecho. ¿De que se quejan? ¿Ud nunca penso en matar a su vecino, picanear a su suegra? ¿Ud nunca penso en tirar gente drogada desde un avion al Rio de La Plata? Vamos…
Pero como puede ser que por estos hechos tragicómicos, hombres de grandes luces para mantenerse en la mas densa oscuridad, esten siendo jusgado nuevamente por algo que se pedia desde la calle, desde los diarios. Porque aca hubo una guerra y los muertos fueron de los dos lados. Pobre esos hombres que por la patria tuvieron que violar, matar a mujeres embarazadas. Que tuvieron que exponerse a los peores pecados hasta llegar a tirar cuerpos en fosas comunes, para que el pais, la gente normal, como tu madre o tu padre o el trabajador o el corredor de bolsa, pueda caminar tranquilo en un pais  seguro.
Muchos de uds puede vivir hoy como viven, llenos de vicios y exCesos porque hubo gente que hizo el trabajo sucio, ojo. Si ellos desde las sombras pateado puertas levantando familias enteras haciendo procedimientos nocturnos, torturando para sacar los datos que nos ayudo a apresar a agentes subversivos que colocaban bombas casabobos, en supermercados en el calle abajo de cajas que los niños pateaban y explotaban por el aire arrancándoles los brazitos. Esos hombres que limpiaron muchos barrios hoy podrán salir y contar sus pesares tantos años presos por culpa.

Revisá También

Radio Atomika se suma a la Internacional Errorista

(Momento ruidístico intitulado SE ME CORTA en Contingencia Broadcasting. Cresta D`Mente: ruidismo, Federico Di Paolo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *