MOLOTOV 22-10-16: »Sentir que es un soplo la vida Que veinte años no es nada»

por Yula Verna///

Y Gardel tenía razón .

20 años no es nada , menos para Molotov, con 7 discos de estudio lanzados a nuestros oídos, oscilando siempre entre ritmos como un picaflor, los compadrotes mexicanos, decidieron festejar su aniversario tirando abajo el Luna Park, enmarcados en la gira nombrada »chinga tour madre».

La velada arranco con los muchachos de »DZS» con una propuesta muy carajera, los muchachos supieron darnos un interesante show, pese al recinto casi vacío, no hace falta un estadio lleno para demostrar que se sabe hacer ruido.

Mientras el Luna Park se llenaba , los asistentes iban preparando el escenario para que suban los cuates, llegando la hora del show, molotov se hace presente en el escenario, ni bien agarran los instrumentos arremeten furiosos y dan inicio al show con »No te hagas el bobo Jacobo», la gente no lo duda y se abalanzan al intenso pogo que se gestó en el centro de la sala.

A lo largo del show, molotov repasa su discografía eligiendo las mejores rolas de su diverso repertorio, y es que ya dije que los muchachos están de fiesta, siendo una noche especial también sucedieron sucesos especiales, Micky Huidobro invita a una chica del público a tocar con ellos en »Gimme the Power», y no lo hizo nada mal, en una sentida » Hit me», homenajean a los jóvenes desaparecidos en democracia en Ayotzinapa, molotov si hay algo que saber hacer es tocar el nervio en cuanto a lo social, retuercen el cuchillo en la pierna cuando tienen que hablar en serio, como para que nos demos cuenta del poder que tenemos como pueblo unido, en frente a toda la desigualdad que nuestros gobernantes nos dan.

mmmmmmmmmmmmmmmmo

Siguiendo con la línea de sucesos un chico le pide compromiso a su pareja con el aval de los mexicanos, pese a la confusa situación en la que no supimos cual fue la respuesta, los músicos bromearon y pidieron a la pareja que los inviten al casorio. Casi dos horas y media de show, fueron mas que suficientes para dejarnos contentos. Escupieron todas sus broncas, alternando »Fuck you’ a Trump y a peña nieto, los músicos cierran la hermosa velada con »Puto», las chicas suben al escenario y »Rastamandita» es el broche de oro, la salida es inminente y me voy con una sonrisa de oreja a oreja y con apuro porque se me va el Urquiza, el paso de Molotov por nuestros pagos, fue efectivamente un buen vazo de mezcal.

Lista de temas:

* Que no te haga bobo Jacobo

* Amateur (Rock Me Amadeus)

* Oleré y oleré y oleré el UHU

* Chinga tu madre

* Here We Kum

* Lagunas metales

* Parásito

* Here Comes the Mayo

* La raza pura es la pura raza

* Voto latino

* Blame Me

* Use It or Lose It

* DDT

* Perro negro granjero

* Fuga

* Gimme tha Power

* Frijolero

* Hit Me (Gimme tha Power II)

* Cerdo

* Ánimo delincuencia

* Marciano I (I Turned Into a Martian)

* Marciano II (Punk Version)

* La verga

* Rap, soda y bohemia

* Más vale cholo / Blanca Navidad / Hava Naguila

* Quítate que ma’sturbas (perra arrabalera)

* Quen Bon-Bonk (Quen pompo)

* Queremos pastel

* Dance and Dense Denso

* Encore:

* Noko

* Molotov Cocktail Party

* Mátate Teté

* Puto

* Rastaman-Dita

 

×