Radio Atomika festeja 13 años 1/10 en Melonio

Sábado 1 de octubre celebración 13 años de Radio Atomika, en Melonio, Montevideo 175 CABA. Fiesta del ander, fiesta de culto, la radio baila y festeja 13 años de aire desde San Martín, en el conurbano bonaerense hacia el mundo. Una radio que no tiene mute pero muta, 13 años, de la frecuencia modulada al streaming, del casette al podcast.

1/10 23hs en Melonio Atomika Fiesta, maestro de ceremonia Marcelo Pocavida. Proyección de la película «Ernesto» de Diego Recalde (creador de Las Víctimas del Dr Tangalanga) presentada por el director. Stad up con Javier López, Eze Alvarez y Mariano Panaia. TOcan en vivo LOS CULOS, SIN CONEXIÓN Y»BANDA SORPRESA AMIGA DE LA CASA» (NO PODEMOS DECIR QUIEN POR AHORA). cIERRE bailable con la Romy DJ y FaCU Vera en las consolas cumbieras.
fiesta 1-10 flyer
—ENTRADA 50PESULIS—
Las Atomika Fiestas son una herramienta más de autogestión de nuestra radio que siempre vivió de esa manera, en momentos donde la palabra autogestivo se impone por descarte y no como opción ideológica, es deber remarcarlo. Contra los ajustes y el cierre de gran parte dela industria kontracultural, Atomika festeja 13 años y resiste.

 


Comentarios

Deja una respuesta

×