XXI CONGRESO ATOMIKO

RESOLUCIONES 21º CONGRESO ATOMIKO

La autogestión como tradición, encuentro fraterno y comprometido con nuestras hitorias, con nuestra forma de transitar este mundo, militando la propia, la Radio Atomika. 
Siempre dando cuenta de los compañeros más destacados de la jornada, agradecimientos eternos a los Hermanos D-Mente, quienes abren las puertas de su casa para recibir a la delegaciòn atomika, además, pizzeros apasionados, carbòn en la parrilla, fuego y comida para todos. Gran reconocimiento también queremos hacerle llegar a Naná y DJ Bizarro de Kilómetro Cero, quienes superaron problemas personales para traer la materia prima y amazar la madrugada, preparativos con amor a la causa. Besos y abrazos para Lea Alvarez por el diseño del flyer y el calco conmemorativo del encuentro. Destacamos la participación de todos los que somos Atomika y grupalmente hacemos una radio, una fàbrica de ideas, un centro cultural con parlantes, una forma de comunicar. 
A los que apuntan con el dedo, les decimos que apunten para otro lado, llevamos 12 años en el lomo como para tener que estar explicando una y otra vez la cosa, siempre se van, siempre vuelven, siemrpe estamos en nuestra trinchera, acá nos van a encontrar. No hay broncas, está todo expuesto.
Los compañeros del programa A los Gritos, acercaron la propuesta de hacer una transmisión conjunta todo el sábado, tentativamente 19 de diciembre, desde Freak Tatto Expo, una movida del palo, donde Atomika puede tener un lugar para agitar y mostrarse. Quedan resolver aspectos operativos de esa jornada, presencia atomika asegurada. De la misma manera acordamos participar de cada actividad que se proponga para salir de la radio, como fue el pasado sábado 7 de noviembre en la FLIA de El Corralón de Floresta, cuantos más atomikos seamos en cada evento mejor, más visibilidad. 
Se puso en común el cambio de la web de la radio, trabajo ya en marcha con idea de presentarse antes de fin de año, gracias a Lean Falcón de Kármica, un diseño dinàmico que va a volver màs sencillo comunicar el diario de los labores atomikos.
Hicimos un repaso del año 2015, con miradas particulares de cada congresal, no sólo de la radio nuestra sino también del todo que nos rodea, allí los discursos encendidos del maestro locutor y voz institucional de Atomika José Luis Roca, y Ariel, el monje negro de El Nido del Cuco. Debates que hacen al encuentro de una familia que habla por radio y se junta a morfar y chupar.
Quedó en el aire el llamado a seguir laburando el post programa de cada producción, esto es, subir y resubir el y los audios cortados, notas cortadas difundirlas en los sitios de interés de cada temática, agitar y mover toda la semana posterior al programa (la mayoría son programas semanales). Hoy por hoy la radio mutó, el medio, si pensamos que el programa es nada más las 2 o 3 horas de aire, ese momento efímero, así tendremos resultados. Estos son otros tiempos, centenares de radioescuchas están al alcance pero se debe emprender con decisión. Si esa es la búsqueda, seguí buscando.
Arriba como la hormiga y adelante como elefante, nos encontramos tod@s atomik@s en la cena, fiesta,show entrega de premios 2015 en diciembre. Hasta la radio siempre!

Federico Di Paolo
Martín Butera
9-11-15


Comentarios

Deja una respuesta

×