La música es todo

Jazz en La Música es Todo

En La música es todo, sábados 15 a 16 horas, tuvimos la visita de LUIS PEREZ TRIO JAZZ, formado por Luis Perez (bateria), Lea Rodriguez (guitarra) y Manta (bajo).

El trio se formo hace 2 años aprox. y hacen temas diferentes al repertorio «estandar» del jazz. No tienen 1 estilo a seguir ya que sus actuaciones se basan mucho en la improvizacion (sin dejar de lado la estructura de los temas a tocar) ya que el jazz abarca mucjo y ha evolucionado desde el siglo pasado.
«Es un orgullo para mi que Lea y Manta me hayan tomado a mi como su guia y como el nombre del trio. En realidad no soy 1 musico profesional porque yo nunca estudie musica pero si escuche demasiado jazz dede que naci, y sé todos los recursos que utilizan la mayoria pero trato de que apliquemos en nuestro trio los «no recursos», es decir, todo lo contrario a lo que se utiliza en el jazz tradicional o conocido» nos explica Luis Perez.
El trio se ensamblo perfectamente ya que lo curioso es que cada 1 de sus integrantes vienen de estilos diferentes de musica, a saber: Lea viene del folclore, Manta del Heavy Metal y Luis del Jazz.
No solo formaron este trio sino tambien 1 relacion y compañerismo que se transmite tanto arriba como debajo del escenario.
Grosisimo trio de jazz sin lugar a dudas, muy profesionales y excelentes musicos. Una buena propuesta para los amantes de la buena musica.
Los viernes a las 21 hs. se presenatan en Bar Museo Fotografico Simik, Federico Lacroze y Fraga, Chacarita, C.A.B.A. con entrada libre y gratuita.

Escuchá el programa completo!

La música es todo La música es todo La música es todo

×