Gono en Japón

Gono en Japón -parte 2

El camarada Gono de viaje en Japón documentó una serie de videos para Radio Atomika, aquí la segunda entrega…

«Ese silbato q suena al principio de este video, no es una maqina si no q es un ser humano , el cual su trabajo se trata de velar por la seguridad de todos en los cruces peligrosos de avenidas o intersecciones con túneles o puentes. Bien puede haber una maqina como los hay muchos semáforos q pitan, pero los semáforos q pitan, no pueden analizar la situación en tiempo real, y de esa manera evitar algún accidente si es posible.
De esta y varias formas mas es como ellos generan trabajos q emana el estado con los impuestos a las empresas y demas , y por favor creanme estas personas no estan al pedo.
En este lugar estoy muy cerca de lo q seria el micro centro de Tokio, y a diferencia de lo q se dice se observa q no esta ni atestado de autos ni de personas. Es la hora del medio dia donde muchas personas lo toman para almorzar o para distenderse haciendo algún deporte.
Alli hay libertad de usar horario cortado (o sea q corta por 2 hora o mas al medio dia para continuar a la tarde como se estila , por ejemplo, en la prov. de Misiones o Santiago del Estero) o no.»

Gono en Japón

×