Martín Becerra: «La fusión Clarín-Telecom es una concentración en el transporte de los contenidos inédita»

«Como ciudadano le reclamo al Estado que defienda el interés público»

Martín Becerra charló en Contingencia Broadcasting (lunes a viernes 12 a 14hs) sobre la conceNtración mediática que produce la fusión TELECOM – CLARIN.

Martín Alfredo Becerra (Santa Fe1968) es investigador y profesor universitario argentino, doctor en Ciencias de la Informaciónpor la Universidad Autónoma de Barcelona e investigador independiente en el CONICET. También obtuvo el título de Magíster en la Universidad Autónoma de Barcelona y de Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires.

Es docente de posgrado en las universidades nacionales de QuilmesBuenos Aires y La Plata, y en universidades latinoamericanas e impartió conferencias en universidades españolas, norteamericanas, brasileñas, mexicanas, chilenas, colombianas y ecuatorianas. Se desempeñó como Secretario Académico de la Universidad Nacional de Quilmes, director del Departamento de Ciencias Sociales y director de la Licenciatura en Comunicación Social de esa Universidad.

Actualmente, Becerra es Profesor Titular por concurso del seminario-taller de Introducción al Procesamiento de Datos, Telemática e Informática, en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y de la asignatura Políticas de Comunicación de la Universidad Nacional de Quilmes.

 

×