Millennials

por Alejandro Próspero///

Desde que se invento la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta”.

Así me dijo Amado mientras arrojaba algunas puas de la Mancha de Rolan en la jeta de una señora que le gritaba que devolviera lo que se había robo. Me voy Prospero me dijo porque tengo que mirar Billon para saber cómo afrontar mi juicio.

La democracia sostiene el proceso de dominación sobre los demás sistemas de la vida diaria, siendo este muy parecido al que se venía ejerciendo sobre los pobres en siglos anteriores. Puedo decirlo alegremente porque es la virtud de la comunicación, por supuesto soy ajeno a cualquier tipo de reprobación pues no hablo por mi si no por mis millennials, ellos han elegido su representante su majestad, Alejandro Prospero Podría decir muchas otras cosas pero prefiero decir lo que se me canta y perjudicar a todo el mundo sin que nadie se de por aludido. Porque si es por criticar a nuestra amada democracia imperial, cualquier palurdo se sube a un banquito en la plaza y putea a la reina sin tocar el suelo donde ella imparte su ordenes directas a los vasallos distribuidos estratégicamente en cada democracia Bananal de los mundos llamados subdesarrollados. Palabra que vuelve al ruedo cuando algún técnico de equipo de fútbol es vitupendeado con cargadas desmoralizadoras soltadas por mujeres irrespetuosas llora desconsoladamente en rueda de prensa. Pero  no nos vallamos del tema, la distribución de las noticias es fundamental para organizar los hechos. Los panfletos de los poderes económicos son distribuidos en forma de periodistas, «comunicadores» «operadores», nos referimos a los mejores agentes pagos del país. No son los más brillantes, pues para eso están los que asesinamos, pero son muy bien pagos y gauchitos, son los CEO de la fuerza mediática. Los canales están copados con Andinos y Lanatas huérfanos y los Leucos padre e hijos los dos retardados, o tantos otros hombrecitos de papel higiénico, millonarios a esta altura de las pautas.

Representantes del machismo más recalcitrante de los últimos tiempos, con un Bisaatti mostrando su mejor cara de “te pego en el estomago para no marcarte la cara” o un Feinmman con su cara de “violo niñas, hijas de zurdos son mas putitas” una galería de personajes machistas agresivos hasta de denostar y llamar yegua o putear a una mujer.

El «periodismo a muerto», proclamaba un programa sensacional de Radio Atomika llamado Confusión Atomika, y no estaba errado. El periodismo viejo de la televisión de Cable quiere ayornarse para entrar en la cabeza de la Generación Y, o los llamados millennials. Claro que lo logran en partes, hoy el manejo de la información es de una inmediatez que roza lo fugaz. Por eso los nuevos empresarios-políticos atacan a través de sus alfiles y torres mediáticas los cuales se hace llamar: periodistas.

Podemos ver diferentes tipos de vasallos mediáticos, revestidos en pixeles, colgaditos a la pantallas con placas rojas de sugerentes estados de calamidad, hablando desconsoladamente de las pestes y las ruinas de los gobiernos pasados, de los valores morales controversiales para aquellos que estuvieron en el gobierno anterior (mmm corruptos, ladrones, hijos de puta) lleno de adicciones y seres de segunda o tercera calaña.

Nada que ver con este, mi nuevo gobierno que es blanco y puro de ojos azules e hijo de inmigrantes de barcos llegados de Europa… Los Majul, los chotos Aurelios,  o los Jhonatan Viales, de apellido judío Goldfard) se pavonean en los círculos de poder como prostitutas con cartelitos, este es el periodista vegano, este es el gay que no salió del closet, este el clásico gordo que no quiere ser judío y se cambia el apellido, después esta el periodista con apellido judío Whacardosky que no se lo cambia pero también es gordo, esta la conductora que dice ser conductora pero en realidad quiere ser periodista porque se acuesta con el dueño del canal, ojo esto de acostarse con el dueño rige tanto para hombre como para mujer.

Esos casos son los más sabrosos porque gracias a la magia de los medios, por ejemplo cualquier chica de reality puede ser la esposa de un dueño de canal de televisión que apoya incondicionalmente al dinero que recibe del gobierno corporativo y tener un par de horitas centrales para hacer lobby o directamente Si porque las democracias son corporativas y los medios también. Pero volvamos, a los distintos tipos de periodismo militante, y no por ser un programa con tinte de algún difuso partido de anterior gobierno, al contario el nuevo gobierno democrático republicano tiene en sus filas mercenarios pagos, muy bien pagos para abordar a todos aquellos incrédulos que todavía no creen en la causa o dudan de la gobernabilidad de este tanden golerador.

Hay merceperiodistas, con glamur, rubios, muy rubios, como forofantasino, un seudo periodista de tinte popular pero todo lo contario que en un momento comentaba chistes y hasta había relatado futbol, pero esos hehcos son historia ahora desplega todo su mal gusto con operetas mediáticas que solo creen aquellos dormilones de sillones amasijados o las señoras perpetuas de los malos conceptos hacia la clase gobernante anterior. Allí con su publico el blondo despliega sus corto lenguaje para amaestrar viejos dilemas suyos de sexualidad y ataca preferentemente a mujeres. Esto es muy del merceperiodismo, cuanto mas machote y mas agresivo contra factores femeninos mas garantiza el rembolso en dólares. Como algún nazi de los malos que actúan en diferentes horarios centrales de canales fieles al engranaje mediático de las corporaciones.  Son los periodistas de “la opinión propia”, los que dan forma al producto mas corrupto de los medios, el noticiero televisivo. Estos noticieros son en realidad mas que una síntesis de los hechos, son un recorte manipulado, porque la objetividad y la neutralidad son quimeras, básicamente es un humo rentable que venden en horas de programación informativa.

Por ejemplo los Biassatti o los Andinos, hombre de consolador de carne entre las nalgas, nunca tendrán inconvenientes en decir algo hoy, y con la misma seriedad, decir lo diametralmente opuesto mañana, siempre que así lo determine quién le paga el salario, claramente.

El Karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones.


Comentarios

Deja una respuesta

×